I-13

462 70 20
                                    


YiFan despertó gracias a las caricias en su cabello, encontrándose con la mirada llorosa de YiXing. De inmediato se levantó, acariciándole las mejillas y besando sus labios.

—Creí que no llegarías...— susurro abrazándolo. Lay sollozo rodeándole del cuello.

—YiFan, JungKook...— gimió dejando salir su pena y culpa.

—Lo sé, lo sé. Yo también lo siento. — consoló al chino, sintiéndose de la misma manera.

—SeHun le disparo a J-JungKook... fue mi culpa...— siguió repitiendo, enterrando el rostro en el hombro de YiFan, enterrándose las uñas. —JungKookie era tan dulce como nadie... y ahora TaeHyung también está sufriendo...

—Shhh, no fue tu culpa. —Kris se culpaba mucho más de lo que YiXing tenía derecho, él lo había planeado todo.

Pero SeHun pagaría.


Una vez más calmados, ambos se quedaron abrazados unos largos minutos, cada quien en su mundo. Ambos se culpaban de la muerte de JungKook por distintas razones y querían que todo terminara; ChanYeol, SeHun, Gao, todo. Solo querían estar juntos.

La sorpresiva tos de YiXing los separo. YiFan le dio palmaditas en la espalda, conociendo que el dolor por el que su chico se encorvaba era consecuencia del veneno. JunMyeon había hecho todo lo que podía con respecto a tratar el veneno y aún quedaba la posibilidad de que Lay recayera. SeHun no iba a darles el antídoto, ni siquiera por lo mínimo que haya sentido por él.

—ChanYeol formo un fénix con pedazos de sus víctimas. — le informo sintiendo como el asesino se tensaba. —SeHun dijo que ya había detectado el patrón de una figura pero no lograba hacer que las piezas concordaran hasta que decoro la plaza de su zona.

—Un fénix ¿eh? Suena como él. —YiXing se enterró en su pecho, demasiado cansado como para seguir despierto.


.



El estridente sonido de su móvil, lo hizo despertar de un salto, apretando su abrazo en el cuerpo de Lay, sintiendo su corazón detenerse cuando solo abrazo una almohada.

Tomo el celular, paseando sus ojos por toda la habitación. —Kris.

—YiFan...—el débil gemido de YiXing lo hizo levantarse de golpe, alarmado.

— ¿YiXing? ¿Dónde estás? ¿Qué sucede?

—ChanYeol está aquí...—susurro. — lo siento, solo quería terminar con esto y vine a enfrentarlo pero... no puedo...

— ¿Qué hiciste qué? —frunció el ceño con ganas, buscando su ropa y su arma. — ¿Por qué fuiste solo? ¿Dónde estas? — de fondo podía escuchar el sonido de algo siendo arrastrado.

—Aquí... si vamos por aquí estaremos muy lejos pronto. —la voz de ChanYeol le sonó igual que la del despreocupado chico con el que convivio tantos años. —YiXing, ya puedes venir.

—YiFan, intentare matarlo pero si no regreso...—los pasos se escuchaban más cerca junto con la respiración agitada de Lay. —YiFan...— la llamada se cortó abruptamente, alarmando al gran jefe.

— ¡Joder! —gruño saliendo del cuarto con rapidez hacia el cuarto de YoonGi. Al entrar, encontró a HoSeok mordiendo el cuello de YoonGi mientras el francotirador gemía en su regazo, ambos se separaron con rapidez cuando lo vieron.

M| EM *[KrAy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora