Historia realMi padre murió cuando yo tenía 15 años. Él no era un buen hombre, fumaba, maltrataba a mi madre y la engañaba con las vecinas del barrio en el que vivíamos. A pesar de todo, lo quería... al igual que mi madre.
Ella sufrió mucho con su muerte, aunque ellos, para ese tiempo, lógicamente ya no estaban juntos. Enterramos a mi padre en un cementerio muy lejano a nuestra casa, ¿la razón? nunca la supe.
Pero no dejaba de molestarnos.Llegaba cierto momento del día, alrededor de las 19:00 de tarde, en la que la casa se llenaba de olor a cigarrillo. Me parecía ligeramente raro, pero luego recordé que él solía llegar a casa a esa hora.
Por la noche, mientras mi madre y yo intentábamos dormir, lo veíamos rondando por la casa, escuchábamos sus pasos por el pasillo y el sonido de las puertas abrirse y cerrarse. Había ocasiones en las que se paraba al pie de mi cama, simplemente mirándome silenciosamente.Aterrados, no lográbamos dormir, por lo que solíamos tener grandes ojeras bajos nuestros ojos verdes.
Luego de un tiempo, terminamos por contratar a una vidente y a un obispo para que bendijera la casa y "limpiara" el lugar.
Mi madre habló con la vidente, y ésta le dijo que mi padre continuaba aquí porque se arrepentía de todo lo que había hecho y el sufrimiento que le había causado a ella durante su vida, y que no se iría hasta que ella lo perdonara. Mi madre lloraba desconsoladamente, yo la miraba en silencio, con una mirada triste y sombría. Le propuse que habláramos con él y termináramos con esto de una vez. Así, nos subimos al auto y mi madre condujo en silencio hasta el cementerio. Allí, buscamos la tumba de mi padre, lo perdonamos, y le dijimos que nos dejara en paz.
Luego de eso, jamás lo volvimos a ver.
Mi padre pudo descansar en paz.--------
Esta historia es narrada por mí, pero le sucedió a un familiar. Desgraciadamente, es muy propenso a vivir experiencias paranormales, por lo que narraré algunas aquí.
Espero que les haya gustado.
Cusbai.
- ☔
ESTÁS LEYENDO
Historias de terror.
TerrorHola, aquí encontrarás relatos de terror, suspenso, historias basadas en hechos reales, asesinatos, Creppypastas y demás. ADVERTENCIA: Leer bajo su propio riesgo. Un consejo, no lo leas de noche... o no estarás sol@. Ahora, ya estás advertido. Di...