—¡Hey, Yuu-san!
Nuevamente, el grupito estaba reunido en la sala de estar de los Ichinose, completamente solos como para hacer los que se le antojara. Aunque ahora preferían molestarse entre ellos, ya que Mitsuba, Kimizuki y Yoichi se encargaban de hacer la cena.
Para su suerte, no querían hablar del beso de aquella vez, el cual se había sentido extraño y si la enana estaba allí, no podrían hablar de ello. Por un momento, sintieron afecto hacia ella.
—No empieces con tus juegos.
—Pero...—la pelipúrpura hizo morros—. ¡El juego que se me ocurrió es perfecto!
—¿Por qué...?—Yuu enarcó una ceja.
—¡Porque ya lo hemos jugado antes! Y a todos les gusta el porno...
—Sí, pero es incómodo verlo con alguien más al lado ¿sabes?—habló Mika—. Sobre todo cuando dices cosas como "Oh, por Dios. ¿Cómo hizo para tenerla de ese tamaño?" o "¿cómo es que está hace cinco minutos sin parpadear? ¡Te están dando duro, mujer!"
Pero Shinoa sólo río maliciosamente mientras miraba el suelo.
—¿Saben? Una vez atrapé a Mami Shinya y Papi haciéndolo~ Pero me echaron porque los incomodaba.
—Cualquiera lo haría... ¿qué les dijiste?
—"¡Waw! El porno real es mucho mejor que el de internet. ¡No sabía que papi tenía tanta fuerza para abrir a Shinya de esa manera!".
—Eso es asqueroso—comentó el azabache con cierto repugne.
—Pero no es nada muy pervertido, no son mis padres biológicos.
—Y yo con sólo verlos desde lejos me traumé...—acotó Mikaela con los ojos perdidos en alguna parte de la habitación.
—Cuéntanos. Krul siempre se ve muy reservada...
—Estaba yo, un niño de seis años mirando la televisión. Un estúpido humano decidió que era buena hora para emitir una película de terror. Yo me asusté y salí corriendo a mis padres y me encontré...
Hizo una larga pausa, aún tratando de asimilarlo.
—¡Vamos, dilo!—alegó Shinoa.
—A mi madre montando a Urd.
—¡Ves, Yuu-sal! Te dije que su madre era la activa, ¿no?
—¿¡Cómo es que ni te resulta traumante!?—cuestionó su hermano—. Yo que veo a Krul y Urd como otros padres...verlos haciendo eso sería horrible.
—Sin mencionar que yo era pequeño.
Yuuichirou se aproximó para presionar las mejillas de su amigo en un acto burlón.
—Aww, en ese tiempo no estaba para consolarte ¿no?
Mikaela no pudo evitar sonrojarse hasta las orejas, mientras miraba al azabache demandante. ¿¡Cómo se atrevía a mencionar aquello!? ¿Acaso no le avergonzaba lo que había sucedido hace unos años?
Hasta hoy al recordarlo sentía enormes ganas de lanzarse por la ventana.
Aunque luego recordaba que estaba en planta baja.—En fin...—la pelipúrpura suspiró con pesadez—. LOS DEMÁS, VENGAN.
Pero el rostro de los que estaban desde antes en la sala, se llenó de desilusión al ver que sus amigos sólo venían con golosinas. ¿Acaso no debían encargarse del almuerzo?
—¿¡Y el almuerzo!?—preguntó Yuuichirou formando una "o" con sus labios.
—Sólo encontré mermelada y tostadas—respondió Mitsuba—. ¿Quieres alimentarte a base de eso?
ESTÁS LEYENDO
Yo seré el seme.『Yaoi/BL』#ConcursoMejorFanfic
Fanfic||Sukes/ Versátiles|| -¿Se imaginan una pareja entre Yuu-san y Mika-san?-comentó la peli-púrpura, divertida-. ¿Quién sería el seme y quién el uke? -Yo sería el seme-dijeron los recién nombrados al unísono. Desde que dijeron esas palabras, ambos amig...