A la mañana siguiente, dos integrantes del grupo de amigos estaban ausentes.
En plena madrugada, Kimizuki llevó a Yoichi a su casa en auto, por lo que cada uno se encontraba en su propia casa.
Yūichirō se despertó encima de algo que no era su cama, bueno, algo así.
Abrió los ojos y se encontró con Mikaela debajo de él, aún dormido.Sin poder evitarlo, gritó.
Aquella acción provocó que el rubio despertara. Apenas vio a Yuu encima de él, sonrió.
—Dormiste encima de mí, ¿no es así?—él rió al ver que el azabache no lo negaba—. Eso te hace uke ¿no?
—Cállate—el de ojos verdes agarró la almohada que tenía a su izquierda y la puso encima del rostro de Mika, jugando a asfixiarlo como solían hacerlo desde los doce años.
El rubio forcejeaba para sacarlo de encima de él pero era casi imposible. El azabache lo inmovilizaba ya que tenía sus piernas al costado de sus caderas.
Después de unos segundos, el de ojos zafiros logró lanzar la almohada para encontrarse con los enormes ojos esmeraldas que lo observaban de cerca con malicia.
—¿Quién es el uke ahora?—preguntó, divertido.
Mikaela usó su gran arma secreta para sacarlo de encima: su seriedad.
—Yuu-chan, bájate—le ordenó con un tono neutro. El azabache suspiró para después dejarlo solo en la cama de sábanas negras.
La habitación era de un color azul, el color favorito del oji-verde, lo cual combinaba con los ojos de Mika.
Ambos recordaban muy poco de la noche anterior por lo que se alegraron al ver que habían despertado vestidos, con la misma ropa de ayer. Quizás esa discusión de "uke y seme" los llevaba a hacer locuras.
Yuu había tenido pensamientos muy "enfermizos" o al menos así los llamaba él. Quería hacer de todo para que Mika perdiera esa discusión, incluso violarlo si era necesario.
Salió de su habitación, encontrándose con sala la de estar color crema.
Se acercó al sofá más grande, dispuesto a ver la televisión pero se encontró con una gran sorpresa.
Mitsuba durmiendo plácidamente y Shinoa encima de ella, con la cabeza entre sus pechos durmiendo sonriente.
Tenía dos opciones:
-Despertar a Shinoa para salvarla de una bofetada por parte de la rubia.
-Despertar a Mitsuba primero para que le dé una paliza a Shinoa.
Optó por la segunda.
—Mitsuba, Mitsuba...—llamó, sacudiendo el brazo levemente el brazo de la rubia.
En cuestión de segundos, la rubia despertó.
Le dedicó una mirada somnolienta al chico y después bajó la mirada, para encontrarse con su amiga invadiendo su espacio personal.
No lo dudó, la lanzó al suelo por lo que la peli-púrpura despertó.—¿Ah? ¿Dormí en el suelo?—bostezó y estiró sus brazos.
—Váyanse del sofá—ordenó Yūichirō—. Quiero ver la televisión.
—Qué cruel eres Yuu-san...—quería decir "después de ayudarte con tu vida sexual y amorosa" pero prefirió guardar silencio.
—Vamos, Shinoa—la de ojos violetas le hizo un ademán para que la siguiera.
ESTÁS LEYENDO
Yo seré el seme.『Yaoi/BL』#ConcursoMejorFanfic
Fiksi Penggemar||Sukes/ Versátiles|| -¿Se imaginan una pareja entre Yuu-san y Mika-san?-comentó la peli-púrpura, divertida-. ¿Quién sería el seme y quién el uke? -Yo sería el seme-dijeron los recién nombrados al unísono. Desde que dijeron esas palabras, ambos amig...