Mitsuba continuó leyendo la sección de preguntas de PLISETSKING.
—Para vos, escritora soreta;
—Qué agradable sujeta—comentó Confused.
—¿pARA CUÁNDO MI PINCHE SMUT!?
—Tranqui...está demasiado cerca esperando a ser publicado. Tenganme paciencia.
—Si tengo una chica en abstinencia de smut, y un fanfic que sólo hace que los personajes jueguen y no cojan ¿¡pARA CUÁNDO EL SMUT!?
—Sigo pensando que si en esta historia hubiera protagonista más decentes y menos necesitados, no me exigirían que tengan sexo...
—q onda que pexxx (porno)?
—¿Hm? Que wattpad definitivamente me odia.
—Ahora debemos seguir con Guren.
Apenas dijo eso, Shinya fue a buscar a su marido quien aún continuaba comiendo y ahora ambos ingresaban a la sala de estar.
—Guren; ¿EN SERIO PENSAS QUE YUU VA A SER ACTIVO TENIENDO PEDAZO DE HOMBRE COMO AMIGOVIO?
—Mitsuba, no es necesario que grites—soltó el Ichinose.
—¡Pero quiero entrar en el papel!
—Yuu puede ser activo, DEBE ser activo. Si yo puedo contra Shinya, él puedo con el oxigenado.
—¿Qué se siente tener pene? ¡Esta pregunta se la hice a mi papá cuando era pequeña!
—Veo que eras pervertida desde pequeña...se siente normal, no sé, sólo puedo decirte que muchas veces es incómodo y me gustaría no tener nada.
—¿qUÉ SE SIENTE PODER METER EL SALCHICHÓN!?
—Placentero.
—Ahora preguntas para Yuu—anunció la rubia—. ¿Ya tenés preparados los juguetes?
—¿Para qué preparlos yo, si mi hermana los tiene preparados mucho antes? Sí, sé de qué hablas.
—Sos un bebé ¿sabías? nunk kmbies kbron.
—Eh...no sé cómo tomarme eso.
—¿Crees en la posibilidad de tener un futuro romántico con Mika?
—Sólo si deja que se la meta.
—Y ya empezamos—Mitsuba puso en blanco sus ojos—. Shinya, ¿gUREN Y VOS TIENEN ALFÚN FETICHE O ALGO? XQ NO C CHAMO, EL DADDY KINK LES QUEDA DE 10000.
—La verdad que últimamente dejamos ese fetiche de lado—contestó Shinya, simpático—. Sí, me dejó en abstinencia, pero antes me ataba a la cama para que me dejara someter, porque yo le insistía en ser el seme. ¡Mikaela, por favor gana!
—¿Crees que podés ser el seme después de ganar la apuesta?
—¡Claro que puedo! La apuesta es lo único que me falta para que Guren se deje amar.
—¿Cuántos años llevas con Guren?
—Veinte años exactos.
—Shinoa, ¿para cuándo los sextapes mikayuu/yuumika?
La pelipúrpura se puso de pie, dispuesta a hablar.
—¡Primero debo hacer una encuesta de a cuánta gente le gustaría verlo! No es fácil ésto, pienso seriamente que me dedicaré a vender en la industria del porno.
ESTÁS LEYENDO
Yo seré el seme.『Yaoi/BL』#ConcursoMejorFanfic
Fiksi Penggemar||Sukes/ Versátiles|| -¿Se imaginan una pareja entre Yuu-san y Mika-san?-comentó la peli-púrpura, divertida-. ¿Quién sería el seme y quién el uke? -Yo sería el seme-dijeron los recién nombrados al unísono. Desde que dijeron esas palabras, ambos amig...