Narra____:
Hoy no hay clases, saldré con Nanami a comprar algunas cosas a la ciudad. Después de arreglarnos y desayunar nos fuimos. La ciudad era nueva para mi así que yo solo seguía a Nanami, me quede observando unos accesorios y....Nanami ya no estaba!!!! °∆°____: Nana-chan!!!! Donde estas!!!?
Narra___:
Fui gritando asi por las calles pero Nanami no aparecía >~<
Poco después me encontré a un gatito (awwwts).____: hola pequeño koneko-chan.
Neko: nya~~
Narra____:
Pase tiempo con el gatito, y después llego Nanami, nos fuimos al instituto y Nana-chan no se dio cuenta que llevaba un gato. Al llegar Nana-chan fue a cocinar yo le dije que me quedaría en el jardín un poco mas de tiempo. Así que Nanami se fue y me quede a solas con el gato, jugaba con el lo mimaba hasta me quede dormida con mi pequeño neko. Cuando desperté ya no estaba mi neko pero yo estaba recostada en el pecho de un joven, me desperté de golpe.____: wa!!!
Narra ???:
Estaba dormido con mi ama recostada en mi pecho, hasta que un grito me despertó.???: q-que sucede!?
____: quien eres.....tu?
???: Cecil n.n
____: porque estaba dormida contigo?
Cecil: porque usted es mi ama
____: mi gatito!!!! (Grito la chica al recordar a su felino)
Cecil: soy yo (sonrió el chico)
____: t-tu eres el gato?
Cecil: obviamente....
Narra____:
Cuando el chico dijo esto lo mire a los ojos y me perdí en su mirada aqua verde después abracé al chico,sentía una conexión con él, como si de verdad fuera ese pequeño neko que recogí.____: koneko-chan....
Cecil: (sonrojo) pero ahora puedes llamarme Cecil Aijima, príncipe de Agnapolis.
____: p-principe!!!!??? Lo siento (se aparta) si lo incomode.
Cecil: (la vuelve a abrazar) para nada ____-chan.
____: (sonrojo) esta bien...
Narra____:
Era noche ya, debía irme a mi habitación ya que mañana tenia clases pero....que haré con Cecil?___: C-cecil-sama...
Cecil: solo llámame Cecil...
____: te gusta la música?
Cecil: claro (sonríe)
___: te gustaría quedarte aquí?
Cecil: si...
____: perfecto, entonces vamos a hablar con el director Shining para que te quedes aquí.
Cecil: ok...
Narra___:
Cuando hablamos con el director dijo que estaba bien esta vez que el se quedara ~claro.... preferencia por ser príncipe -.-~
Nos despedimos y fuimos a nuestra habitación los dos.____: Nana-chan, hoy conocí a un chico.
Nanami: (sonríe) y quien es?
____: el príncipe de Agnapolis... Cecil Aijima.
Nanami: tzk claro que no
____: que si!!
Nanami: demuestralo....
____: mañana lo veras en la clase.
Nanami: bueno....vamos a dormir
____: si,buenas noches Nana-chan.
Nanami: buenas noches ____-chan
Aquí otro cap n.n espero y les este gustando, gracias por leer, nos vemos en el siguiente cap.
Sayonara!!!!
ESTÁS LEYENDO
"Juegos De....____!?"
FanfictionNos encontramos en una escuela de música donde ____ la mejor amiga de Nanami Haruka ingresa a tal escuela,y nuestros queridos protagonistas de : "Uta no Prince-sama" se enamoran de la chica. Haciendo un juego!!!