Narra_____:
A la mañana siguiente me desperté abarazada por Camus lo cual hizo que me pusiera tan roja como un tomate, me levante sin despertarlo y me metí al baño a tomar una ducha, al salir Camus ya estaba despierto mensajenado con alguien en su celular, me acerqué para ver quien era y decía "Smantha" al inicio no le tome importancia, después él se metió a duchar dejando su celular en la cama, lo tome y leí.~Samantha online~
Hola 😊😊
Hola....
Dónde estas? Necesito hablar.
En Londres.
Que bien Camus!! Yo igual!!
Y?
Nos podemos ver?
😒 que fastidio
Estas con alguien?
Si...
Con quien? 😏
Con _____
Dejala un momento, vamos si?
Esta bien...
A las 11:00 AM en la tienda de pasteles del centro
Si.
Solo alcance a leer eso ya que Camus salió del baño solo con la toalla puesta, y se acerco a mi besando mis labios apasionadamente, sonrojada abraze a Camus y el me tomo de la barbilla volviendo el beso mas profundo, entre el beso me fue recostando en la cama, y justo cuando paso su mano por mis muslos por alguna razón extraña recordé lo que había leído en su celular y lo aparte para después salir corriendo.
Camus: ____!!! A donde vas? Espera!! (Grito desde la habitación)
Narra Camus:
Tome mi celular y me percaté de que ____ había leído los mensajes de Samantha mi media prima, seguro por eso salio así, me puse ropa y fui a buscarla avisándole a Samantha que no iría con ella, la busque en el hospital, en la cafetería, en el centro, como no la hallaba decidi hablar por teléfono.Llamada
____: bueno....? (Nerviosa)
Camus: todo bien princesa? Te estoy buscando.
____: no sé donde estoy (comenzó a llorar) tu dijiste que te irías con ella.
Camus: con quien?
_____: con Samantha.
Camus: te lo iba a decir, es mi prima...bueno, media prima.
____: lo siento....(sollozo) por favor encuentrame Camus-sama (lloriqueo del otro lado de la línea)
Camus: que ves en donde estas?
_____: casas....estoy en un callejón (suspiro) y hay una casa muy grande y con un jardín lleno de rosas.
Camus: v-vale, quedate ahí iré por ti.
Fin de la llamada
Narra Camus:
Busque por internet todos los callejones de Londres hasta que encontré la casa llena de rosas, y me dirigí hacia donde mi celular decía que estaba ____. Al encontrarla la abrase muy fuerte._____: Camus.....(lo abraza)
Camus: nunca mas te vallas ____.
____: no lo haré. (Susurro)
Narra_____:
Salimos a visitar a mi padre, y después a tomar el avión de regreso. Al llegar me tire en mi cama comenzandome a quedar dormida cuando alguien entro y me cobijo dándome un beso en la mejilla.Ren: descansa corderita (guiño un ojo y salió a la cocina)
=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^
Thanks for reading
By: Miyu :D
ESTÁS LEYENDO
"Juegos De....____!?"
FanfictionNos encontramos en una escuela de música donde ____ la mejor amiga de Nanami Haruka ingresa a tal escuela,y nuestros queridos protagonistas de : "Uta no Prince-sama" se enamoran de la chica. Haciendo un juego!!!