cap #8 "hoy ire con Natsuki"

1.3K 100 9
                                    

Narra Natsuki:
Como yo invente el juego, los chicos me dieron la oportunidad de tener el primer turno con ___, después de la escuela la llevare al jardín, ya que hoy hay una lluvia de estrellas y además le compuse a ___ una canción.
Entramos a clases donde pude verla tan linda con su sonrisa, sus ojos, su sedoso cabello. Me dio los buenos días y se sentó como siempre en su butaca al lado de Nanami, las clases pasaban lento pensando en ella, pero por fin terminaron.

Natsuki: lista para irnos ____?

____: lista

Narra Natsuki:
Pude ver a una chica con un vestido corto color azul pastel, unas zapatillas del mismo color, un colgante enredado en su cuello con un dije en forma de estrella, su cabello estaba recogido en una cola de caballo, y no llevaba maquillaje. Salimos al jardín eran aproximadamente las 8:00 P.M. esperamos un rato y comenzaron a caer las estrellas.

Natsuki: ____-chan, te quiero mostrar algo que hize para ti

____: claro, que es Natsuki?

Narra____:
Observe que Natsuki saco de su estuche el violín que siempre llevaba con él, y comenzó a tocar una hermosa melodía después comenzó a cantar, la letra de la canción hablaba de mi, en la canción me agradecía estar con él, me halagaba, y pedía algo mas que amistad >\\\<.

Natsuki: te quiero ____

____: y-yo también te q-quiero Natsuki-kun

Narra____:
Después de decir esto me abrazo y nos quedamos viendo las estrellas, el silencio que había me daba tranquilidad y los brazos de Natsuki me proporcionaban calor, todo era perfecto, en un momento a otro los dos nos miramos a los ojos y nos acercábamos cada vez mas a nuestros labios, sentía el aliento de Natsuki, después pude sentir que nuestros labios se rozaban ligeramente, este iba a ser mi primer beso,pero....

Syo: hola ____!!!! Natsuki!!! Que linda noche,no?

____:(muy sonrojada) si muy linda

Natsuki: Syo (lo abraza) necesitas algo?

Syo: (separa a Natsuki) solo venia a decirte que el Ai-senpai dijo que no te quedaras tan tarde afuera.

Natsuki: esta bien (sonríe) vamos ___, te dejare en tu habitación.

Narra____:
Natsuki me escolto hasta mi habitación, antes de entrar le di un beso en la mejilla, me despedí y entre. Los dos chicos estaban dormidos así que decidí ir a dormir.

Aquí otro cap mas >u< gracias por leer, l@s quiero nos vemos en otro cap, sayonara!!!

&quot;Juegos De....____!?&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora