cap #18 "mini lemmon"

930 34 22
                                    

Narra____:
Era un día nublado y lluvioso cuando salí de la escuela, esta vez mas temprano que los demás ya que había terminado mi trabajo mas rápido de lo normal, me dirigí a mi habitación  cuando comenzaron a caer pequeñas gotas de agua sobre mi cabeza, prepare (*comida favorita*)  para pasar el rato, después caí dormida plácidamente, hasta que escuche a alguien entrar al cuarto era Natsuki, n-no mas bien Satsuki, rápidamente me levante y fui a atenderlo

____: sucede algo Natsuki-kun?

Satsuki: llámame Satsuki-kun preciosa (dice mientras la acerca a el con una mano)

____: S-Satsuki...(dijo sonrojada al sentir la cercanía del chico)

Satsuki: voy a comprobar lo que puedes hacer muñeca (la miro,y y coloco sus manos en la cintura de ____, la cual lo miro sonrojada y después desvío la mirada) que sucede? No quieres hacerlo?

____: es que....(*tengo que quitarmelo de encima pero sin ser descortés, que le digo....ah! Ya sé) n-no es que no quiera Satsuki es que tengo miedo y no estoy lista

Satsuki: no te dolerá muñeca, seré amable contigo (al decir esto mordió su cuello haciendo que la chica soltara un pequeño gemido) lo ves...empieza a gustarte, no?

____: n-no exactamente

Satsuki: solo disfruta (dijo para después acorralarla contra la pared y comenzar a besar a ___)

Narra____:
Satsuki no paraba de besar y lamer mi cuello, la verdad se sentía bien, pero no es esa la manera en la que quiero que pase, cuando comencé a preocuparme alguien abrió la puerta haciendo que Satsuki se apartara de mi y chasqueara la lengua debido a lo molesto que estaba.

Reiji: ____!!! Ya llegue!!! (Dijo entrando al pequeño apartamento)

____: Reiji tasukete (ayudame)

Reiji: (se dirigió corriendo hasta donde ___ encontrándola con Satsuki) ____....

____: R-Reiji!!!

Satsuki: tzk, tenias que interrumpir ahora?

Reiji: Natsuki, dejala

Satsuki: que dices ____ lo ignoramos y seguimos...?

____: (negando con la cabeza) mejor...hay que dejarlo así...

La chica rápidamente se aferro a Reiji para escapar de Satsuki, el cual dio un gran golpe a la pared e hizo una pequeña grieta, después salio enfadado del apartamento, los chicos se miraron dieron un suspiro y ___ procedió a hablar.

____: gracias Reiji-senpai

Reiji: (sonríe) no hay de que     ___-chi

____: prepare (*comida favorita*) quieres comer?

Reiji: siii...ah! Por cierto Ren me dijo que hoy llegaría mas tarde fue con Masato de nuevo

____: ok, no hay problema.

Narra Reiji:
Fuimos a la cocina y ella comenzó a servir la comida mientras yo servía la bebida y ponía la mesa después se sentó a mi lado y comenzamos a comer.

Reiji: sabe delicioso

____: gracias

Narra Reiji:
De pronto ___ acerco sus palillos a mi boca y reaccione a comer lo que me estaba dando ella sonrió algo sonrojada me miro y después recostó su cabeza en mi hombro.

____: Reiji-senpai suki de su...

Narra Reiji:
Al oír eso me sonroje un poco y deje que ella siguiera en esta posición. De pronto sentí como se alejaba lentamente para comenzar a besar un poco mi cuello, ya sabia a donde iba todo esto así que preferí detenerla.

Reiji: ____....

___: si...ngh....Reiji

Reiji: esto....no esta...bien

Narra Reiji:
Justo cuando me iba a apartar ___ hizo que nuestras intimidades chocaran, gruñi casi inaudible aunque ___ lo escucho ya que después procedió a hablar.

____: le quiero pagar a senpai por todo lo que me ha enseñado.

Reiji: n-no hace falta eso ___-chi

Narra Reiji:
___ se sonrojo y comenzó a acariciar mi miembro por encima  de la ropa. A decir verdad se sentía bien pero no era esta la manera en que quería que sucediera con ___, por eso de nuevo la intente detener.

Reiji: ____....no...(lo interrumpe)

____: porque? Ren no llegara temprano (se coloca sobre Reiji comenzando a mover sus caderas)

Reiji: porque.... No quiero que sea de....esta forma....

____: ah? (se detiene)

Reiji: me prometí a mismo que no tendría a ____ de esta manera hasta que me casara con ella.

____: Reiji...( se lanza hacia a él y lo besa tiernamente) esta bien futuro esposo (sonríe)

Reiji: ahora que te parece si mejor recogemos todo esto (mira la mesa) y vamos al jardín un rato?

____: haiiii

Narra Reiji:
Como dijimos recogimos la mesa y fuimos a dar un paseo al jardín me encanta pasar las tardes con ____.

×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=

Gracias por leer n.n l@s quiero
Nos vemos en otro cap :3

"Juegos De....____!?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora