cap #23 "juego descubierto!?"

554 38 6
                                    

Narra____:
Estaba platicando con Cecil y Tokiya a cerca de una nueva canción cuando de pronto se escucharon quejidos de Syo dentro del salón de piano, decidimos entrar viendo a Satsuki tomando al mas menor del cuello de la camisa y acorralándolo en la pared como para golpearlo.

_____: ay, no puede ser! Satsuki de nuevo....(se quejó para llamar la atención del chico)

Satsuki: que te trae por aquí preciosa? ( dijo soltando al chico y dirigiéndose a ____)

____: nada....solo vine a buscar a Syo. (Sonrió al ojiazul)

Syo: Oi....Satsuki!!! Me busca a mi que no oíste? (Le regaño cuando satsuki se acerco demasiado a los labios de la chica)

Satsuki: y tu que sabes!? (Reclamo) apenas puedes ocultar lo mucho que duele saber que estas perdiendo contra nosotros, la estas perdiendo (volvió su mirada a la peli(tu/color/de/pelo/) seras el primer descalificado y lo sabes mocoso.

____: descalificado? (Preguntó a lo cual Satsuki respondió)

Satsuki: ay....no lo sabias dulzura (tomo uno de sus cabellos jugando con el) ellos solo están jugando a ver quien obtiene tu corazón no creías que era verdad, o si?....(antes de poder decir otra cosa Tokiya empujo al rubio para que este callara)

____: estaban jugando.....(Sus ojos se llenaron de lágrimas y salio corriendo del lugar)

Cecil: _____!!! Espera!!! (La intento perseguir pero Satsuki lo detuvo lastimando su brazo un poco)

Satsuki: acaso no ves que ya la haz herido demasiado? (Al decir esto Tokiya le coloco los anteojos y este volvió en si)

Natsuki: ah? Donde estoy? Cecil? (Miro que apretaba muy fuerte el brazo del chico y lo soltó) han visto a ____?

Syo: sera mejor que no la busques ahora....(refunfuñó)

Natsuki: le paso algo? Ella esta bien?

Tokiya: si....solo dijo que estaba algo cansada (sonrió falsamente para no preocupar a Natsuki)

Natsuki: oh...vale....(sonrió)

(....)

____: no entiendo...todo este tiempo...ellos solo jugaban? Y qué con mis sentimientos!? (Pensaba mientras lloraba debajo de un árbol del jardín) Tokiya, Otoya, Syo, Ai, Reiji todos ellos.... (Su mente se silencio al captar el ultimo nombre que ella pensó, haciendo que llorara aun mas) Reiji.....(dijo soltando un suspiro triste al recordar todo, después de un rato llorando ___ se quedo dormida)

Narra Otoya:
Iba caminando por el jardín mientras cantaba cuando me percate de que ____ estaba dormida bajo un árbol, el sol estaba por esconderse y la noche se haría fría decidí despertarla para llevarla a su habitación.

Otoya: tzk.....______....(susurro en su oído haciendo que esta despertara)

____: O-Otoya-kun.....(parpadeo un par de veces y frotó con una de sus manos sus ojos) que pasa?

Otoya: estabas dormida, se hará de noche sera mejor que duermas en tu habitación (sonrió) te acompaño?

____: No. (Dijo secamente)

Otoya: pasa algo? (Pregunto al notar la rara reacción de ____)

____: "pasa algo?" (dijo en un tono chillón arremedando a Otoya)

Otoya: oye!!! Si tienes algo contra mi solo dilo (se enfado un poco)

____: (rió fuertemente a lo cual Otoya se extraño) escucha Otoya hahahaha....no sé como pude creer que me querías (al dejar de reír las lágrimas se comenzaron a rebosar sobre sus ojos)

Otoya: no se de que hablas. Creerme? Qué mas prueba necesitas para saber que te amo si todo lo que hago es para ti (tomo la mano de ____ haciendo que esta se sorprendiera y sus mejillas se tornaran rojizas) todo mi cuerpo y alma están comprometidos solo para ti (tomo la barbilla de la chica delicadamente y a la luz de la luna y estrellas la besó)

Al separarse la chica no hizo mas que mirar los ojos de Otoya aun estando sonrojada soltó su mano y salio corriendo.

=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~

¿que pasara con ____? 7u7r
Lo veremos en el siguiente capitulo!!! XD gracias por leer uwu

By: Miyu :D

"Juegos De....____!?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora