cap #19 "te vas!?"

655 37 1
                                    

Narra____:
Me encontraba en la oficina de satome, algo triste, decepcionada y a la vez un poco enojada. Había cometido un grabe error, dejarme llevar por los sentimientos y escribir una canción para un idol, la cual llegó de algún modo a manos del director shining.

Shining: sabes que esto es la expulsión inmediata, cierto?

____: no volverá a pasar, yo y él no tenemos nada.

Shining: pero sienten algo, no?

____: (suspira pesado) hummm... Tal vez.

Shining: entonces que significa esa canción?

____: solo es un tal vez, no sé como reaccionar a esto!!! No quiero regresar a mi antiguo "hogar"!!! No quiero que todo se derrumbe de nuevo!!! (Dijo gritando y rompió en llanto)

Shinimg: y esas lágrimas?

____: nadie entiende nada.... (Sollozó la chica para después salir corriendo por aquella puerta)

(....)

Narra Reiji:
Al llegar a la habitación me encontré a ____ empacando sus cosas, estaba llorando cabizabaja, por lo que decidí abrazarla.

Reiji: sucede algo?

_____: (asiente) me voy...

Reiji: qué!?

_____: Shining me expulso, alguien le entrego la canción, tu canción.

Reiji: n-no....quedate

_____: no es decisión mía

Reiji: esto es injusto, la canción en un principio no era para mi.

____: al menos eso te hice creer.

Reiji: (sonríe ligeramente) si te vaz, ya no podre seguir.

____: que hago entonces?

Reiji: los chicos y yo vamos a hablar.

Diciendo esto el castaño salio en busca de sus amigos y se dirigieron a la oficina con seguridad de lograr convencer a Shining.

Reiji: director....

Shining: Reiji!!! (Sonríe) hasta que te apareces por aquí!!! Y con los demás...acaso tienen un nuevo proyecto?

Reiji: nunca tendremos mas proyectos...

Shining: que qué!?

Ranmaru: Quartet Night se desintegra.

Shining: no pueden hacer eso!!!

Ai: lo siento.

Camus: terminaremos el ultimo disco y nos iremos.

Shining: a donde? Porque razón?
Todos menos Shining: _____ (t/n) _____(t/a)!!!

Shining: no entiendo.

Ai: sin sus canciones decidimos que no cantaremos mas, si se va, también se ira Quartet Night.

Shining: no necesitan a esa chica, ustedes pueden hacer sus propias canciones y Nanami...(lo interrumpe Camus)

Camus: si no esta de acuerdo no me queda otra cosa que hacer mas que despedirme.

Shining: hump.....esta bien ____ se queda, pero adviertanle que no tolerare situaciones de este tipo.

Narra Reiji:
Al salir de ahí, fuimos a ver a ____ que se encontraba en la puerta de saluda esperando un taxi.

Reiji: _____-chi!!! Espera!!!

Narra Reiji:
Llegamos corriendo a abrazarla, y le explicamos lo que paso, ella nos miro sorprendida y comenzó a llorar, nos abrazó en grupo y murmuró.

____: muchas gracias chicos.... No se que hubiera hecho sin ustedes.

(....)

Narra _____:
Como agradecimiento les hice una cena especial, comimos todos juntos, cantamos, bailamos, hasta que la noche calló y solo quedamos Reiji y yo.

Reiji: gracias por esto.

____: gracias a ti Reiji-senpai, siempre me ayudas.

Reiji: hay una razón...

____: ah....cual es?

Reiji: _____....yo siento algo por ti, algo mas que solo un gustar.

____: (sonrojada) es que...yo... También siento lo mismo senpai.

Reiji: lo decimos a la cuenta de 3.
1.....2.....3!!!

Reiji y ____: te amo!!!!

____: (sonrojada) ah....yo....

Reiji: te amo.....(besa su mejilla)

____: pero....no podemos.

Reiji: lo sé, por eso prometí seguir esperando.

_____: (lo abraza) gracias Reiji... (Entra alguien haciendo que se separen de inmediato)

Natsuki: waaaa.... (Medio somnoliento) esta Syo aquí?

____: no Natsuki...

Natsuki: hummm!!! Nunca le gano en las Escondidillas (quejándose infantilmente infló sus cachetes y salió de la habitación)

Reiji: creo....que también deberíamos dormir

____: si...buenas noches

Reiji: descansa

_____: (besa sus mejillas) igual tú, hasta mañana, sueña lindo (al decir esto se recuesta en su cama y se queda dormida)

Reiji: (mientras observa a ____ durmiendo) soñare contigo. (Susurró para meterse en sus cobijas y quedar dormido)





Aquí con el cap!!! >u< perdón por no actualizar, es que la escuela =n=, buenu...espero y les este gustando, gracias por leer, nos vemos en el siguiente cap!!!! ^u^

&quot;Juegos De....____!?&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora