Narrado por Ai >u<
Narra Ai °<°:
Para alguien que nunca había sentido nada, para alguien que en su mundo no había color, es muy especial decir que una persona logro que viera el mundo de otra manera, y es que lo único que lograba hacerme sentir un poco y tan solo un poco feliz era la música, eso me provocaba un sentimiento distinto a todos los demás, un sentimiento indescriptible e inigualable, pensé que no había nada que lo pudiera mejorar o por lo menos igualar, eso lo pensaba antes de conocerla, ella tiene una actitud amable y linda, al principio crei que era solo una persona mas, pero al tratar con ella me di cuenta de que no había nadie en el mundo que me hiciera sentir así, a su lado me siento nervioso aunque no lo demuestre, la veo y siento mi circuito recibir pequeñas descargas que me hacen sentir cosquillas, y cuando sonríe, cuando sonríe siento un campo cuántico recorrer por todo mi cuerpo el cual me hace estremecer. Hoy la vi, platicando con Nanami en el patio después de unos segundos se quedo sola y fui a hablar con ella, para poder sentir este extraño cosquilleo una vez mas.Ai: ____...
____: ah! Hola Ai-senpai.
Ai: que haces?
____: estaba hace un momento con Nanami, pero se marchó
Ai: hum...
____: y tú?
Ai: nada vine a dar una vuelta
____: bueno...tengo que ir por mi telescopio
Ai: Telescopio?
____: si, hoy va a haber luna llena, eso me encanta
Ai: puedo ir contigo a ver la luna?
____: claro!!! *sonríe feliz* sera espectacular
Narra Ai:
Pasaron horas, horas en las que estuve pensando en ella, después la vi instalando su telescopio en el jardín, la ayude, compramos unos snack, y nos quedamos viendo la luna, ella se acostó en el pasto y cerro los ojos por un momento después me dijo.____: Ai-senpai, no te parece algo hermoso ver esto
Ai:,si...
____: sabes, soy de esas personas que por cosas tan simples como esta se sienten felices
Narra Ai:
Ella seguía viendo la luna, mire hacia el cielo tenía muchas estrellas y una gran luna, en un momento al querer recargar mi mano en el pasto tome sin querer la mano de ____, ella me miro con esos ojos llenos de ternura y un leve sonrojo en sus mejillas, la luna iluminaba su cara haciendo que mi vista fuera perfecta, comencé a sentir de nuevo mis mejillas arder ese momento solté la mano de ____, me volvió a mirar pero esta vez algo desconcertada, y dijo.____: Ai-senpai....
Ai: si?
____: ese día....cuando estaba llorando....gracias por apoyarme
Ai: ah...si...
____: sé que eres un poco frío pero, hiciste lo que pudiste
Narra Ai:
Ella volvió a mirar hacia el cielo esta vez con una gran sonrisa dibujada en su rostro, entonces procedí a preguntarle algo.Ai: hey ____....
____: que pasa?
Ai: tu crees que un robot pueda sentir?
____: eso es imposible (dice suspirando)
Ai: crees? (___ solo asiente) y si hay una excepción?
____: como quien?
Narra Ai:
Y mis mejillas tomaron ese color rojo de nuevo ante el comentario de la chica, ella se dio cuenta de lo que mi mirada intentaba decir "como yo" la respuesta que debí haber dado en ese momento, pero, mi inseguridad y nerviosismo no me lo permitió, era tarde así que nos debíamos ir ella se paro y comenzó a guardar el telescopio después de no haber obtenido respuesta, termino de guardarlo y comenzó a caminar sin decir nada mas, entonces tuve que intervenir. -___-san...- fue lo que dije para ver como ella se detenía y volteaba a verme.Ai: ____-san...este...y si la excepción soy yo? (___ sonrió ampliamente)
____: Ai-senpai, eso ya lo sabía, cuando te veo con Reiji Camus y Ranmaru entiendo perfectamente que tienes un sentimiento (Ai asiente) para mi, dejaste de ser robot en cuanto te escuche cantar....
Narra Ai:
____ se alejo caminando hasta su cuarto. Era la primera vez que unas palabras me habían conmovido tanto, si ella supiera lo que siento al verla....me dirigí a mi habitación donde Natsuki y Syo me esperaban, al parecer notaron algo extraño en mi ya que cuando Syo se fue a dormir Natsuki-kun se acerco a preguntar.Natsuki: Ai-senpai...esta bien?
Ai: si...porque lo preguntas?
Natsuki: no por nada, solo te vi un poco pensativo
Ai: mejor ve a dormir Natsuki, o mañana no tendrás energía
Natsuki: como diga Ai-senpai
Narra Ai:
Y lo pensé una vez mas, acostado en mi cama a punto de dormir, su sonrisa apareció en mis pensamientos, espero y pronto pueda decircelo....Aquí otro cap mas :3 gracias por leer l@s quiero mucho, nos vemos en el siguiente capitulo, sayonara!!!
ESTÁS LEYENDO
"Juegos De....____!?"
FanfictionNos encontramos en una escuela de música donde ____ la mejor amiga de Nanami Haruka ingresa a tal escuela,y nuestros queridos protagonistas de : "Uta no Prince-sama" se enamoran de la chica. Haciendo un juego!!!