cap #20 "vamos"

490 37 2
                                    

Narra Camus:
Me encontraba con los chicos en el comedor platicando de una posible nueva canción, cuando me percate que ____ estaba hablando por teléfono, después colgó y salio corriendo llevándose las manos a su pecho como si algo la atormentara. Así que decidí ir a ver que sucedía pues me preocupaba que estuviera mal.
Toqué la puerta de la habitación de ____, Reiji y Ren, solo estaba ___ la cual salio con los ojos algo rojizos y una sonrisa algo forzada.

Camus: oye....estas bien?

____: s-si...porque lo preguntas?

Camus: tienes los ojos rojizos (toma la mejilla de ____) y tu sonrisa no es real.

____: Camus-senpai (tomo su mano entre las suyas mirándolo a los ojos) la verdad es que hoy me hablo mi tía de nuevo....y....dijo que mi papá empeoró, también dijo que papá quería que lo visitara, que no saben si va a salir de su enfermedad.

Camus: y que piensas hacer? (La miro con cierto grado de ternura esperando una respuesta)

____: crees que Shining me dejara ir a visitarlo?

Camus: habla con él. Apuesto que lo entenderá.

____: si...voy allá

Camus: si, me dices que paso.

____: promete no contárselo a nadie

Camus: lo prometo.

Narra Camus:
____ se fue y me dejo algo preocupado por su caso, después regreso con una cara neutral, y comencé a hablar.

Camus: que sucede?

____: dijo que si (sonríe ligeramente)

Camus: y porque esa sonrisa entonces....

____: dijo que alguien de aquí deberá acompañarme.

Camus: y entonces porque pones esa cara princesa...yo te acompañare

____: pero no tengo el dinero suficiente para llevarte.

Camus: yo pagaré todo.

____: n-no puedo pedirte eso.

Camus: no necesitas pedirlo, lo haré porque quiero.

____:pero....(es interrumpida por Camus)

Camus: y nadie nunca me ha impedido hacer algo que quiero. ¿cuando nos vamos?

____: (abraza a Camus sin pensarlo) Mañana en la mañana

Camus: vale, aquí estaré.

____: Camus-sama....¿te puedo llamar así?

Camus: si....si quieres.

____: Camus-sama....Arigato!! (Dijo dándole un beso en la mejilla)

Camus: no hay de que señorita.

Narra Camus:
Regrese con los chicos y ellos me miraron desconcertados, así que me tuve que inventar una mentira ya que no podía decir lo de ____.

Narra____:
Comencé a empacar y Reiji entro a la habitación, por lo cual comenzó a preguntar.

Reiji: te vaz a ir? (La miro triste)

____: solo iré a visitar a mi padre y regresaré (toma la mano de Reiji)

Reiji: lo prometes?

____: lo juro.

Reiji: te cuidarás mucho. Si?

____: vale...

Reiji: iras con Camus verdad?

____: por decisión de Shining

Reiji: tengo que aceptar que tengo celos (infló un poco sus cachetes)

____: Reiji...sabes que eres la persona que mas quiero, no deberías dudar de eso.

Reiji: (besa tiernamente la frente de la chica) y yo a ti te quiero mucho más.

Narra____:
Ese día lo pase con Reiji ya que los dos sabíamos lo mucho que nos extrañariamos, cuando termino el día ya tenia todo preparado, cenamos juntos con Ren y nos fuimos a dormir.

"Juegos De....____!?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora