Narra_____:
Han pasado al menos 2 días desde que Satsuki me revelo todo estaba en mi cama acostada sin querer hablar con nadie Ren como siempre intento animarme.Ren: _____.....te sientes bien? (Dijo sentándose en una esquina de la cama de ____)
_____: estoy bien (se volteo al lado contrario de Ren)
Ren: oye....porque no vamos a comer unas crepas?....te encantan o no?
_____: no quiero, iré a comer hamburguesas con Nanami
Ren: vale....cuando puedas ir conmigo me avisas (sonrió algo triste y salio a la sala donde estaba Reiji)
Reiji: Cómo esta? (Miro a Ren preocupado)
Ren: no quiere nada....(suspiro y se sentó al lado de Reiji)
Reiji: ya sé!!! Lo intentare....ve con Nanami y dile que le diga a ____ que valla hoy a las 6:00 con ella a la banca del jardín junto al lago, pero no estará Nanami quien estará seré yo y así hablare con ____!!!! (Se emociono)
Ren: vale, vale, yo le digo y de paso iré con Masato. (Salio de la habitación dejando a Reiji el cual se puso a cocinar)
(....)
Narra____:
Me llego un mensaje de Nanami diciendo que si la podía acompañar al lago hoy, le respondí que si y me comencé a arreglar, al dar las 6:00 de la tarde me fui encontrandome con... Reiji....el cual solo me sonrió y volvió su mirada al lago, después intento comenzar una conversación.Reiji: tu a quien esperas? (Le pregunto sin dejar de ver el lago)
____: pues a Nana-chan.
Reiji: oh....vale....yo también (sonrió)
____: ah!? (Lo volteo a ver algo desconcertada)
Reiji: supongo que no vendrá (dijo revisando la hora en su reloj)
____: vale....me voy...(iba a tomar camino cuando Reiji la halo del brazo)
Reiji: ____.....(dijo un poco triste)
____: que pasa? (Dijo algo desconcertada pero a la vez se sentía alegre de que Reiji le hubiese detenido)
Reiji: puedo hablar contigo un momento? (Le pidió)
____: v-vale....(se soltó del agarre de Reiji y se paró junto a él)
Reiji: perdón....(abrazo a la chica la cual sorprendida puso una de sus manos en la espalda de Reiji) yo me comporte mal contigo, no debí meterme a ese tonto juego, no es la manera de ganarme el corazón de una señorita tan especial para mi, la verdad es que no importa cuanto tiempo te tomes en perdonarme yo siempre te amare. (Apretó mas a ____ sintiendo como en su hombro caían unas gotas) ____? Estas llorando?
____: (entre sollozos respondió) Reiji....lo único que quiero es amarte también (se separo y lo miro a los ojos) Reiji te amo. (Este la beso juntando a la vez sus cuerpos en un abrazo)
Reiji: ninguno de nosotros tuvo intención de herirte (se rió un poco) es ilógico no crees? Cómo podría herir a la persona que amo
____: gracias....(sonrió) de verdad quería que esto pasara
Reiji: vamos a casa (tomo su mano y camino con ella hasta el departamento donde vivían)
Ren: hola ____
____: hola Ren...(sonrió) prepararé la cena y comemos juntos (les dijo a los dos)
Reiji x Ren: te ayudamos!!! (Dijeron al unisono haciendo que ___ sonriera)
~×~×~×~×~×~×~×~×~××~×~×~×~×~
Thanks for reading
By Miyu :D
ESTÁS LEYENDO
"Juegos De....____!?"
FanfictionNos encontramos en una escuela de música donde ____ la mejor amiga de Nanami Haruka ingresa a tal escuela,y nuestros queridos protagonistas de : "Uta no Prince-sama" se enamoran de la chica. Haciendo un juego!!!