cap #11 "platiquemos..."

1.1K 72 20
                                    

Narra___:
Hoy Reiji-senpai me invito a salir, ya que los dos tenemos que hablar seriamente de lo que paso anoche, en fin, después de clases me arregle y Reiji-senpai paso por mi para irnos a comer fuera del instituto, los dos estamos nerviosos, tenemos que procurar que no nos vean salir juntos ya que podríamos meternos en problemas con el director. Después de salir por las puertas de la escuela en el auto de Reiji, había un silencio creado por los dos hasta que llegamos al restaurante y al traernos nuestras bebidas decidí a romper el hielo.

____: Reiji-senpai....

Reiji: si ____? (Sonríe)

____: tengo algo que decirte.

Reiji: dime, de que se trata?

____: bueno es mas bien una pregunta

Reiji: si, dime

____: Reiji que sentiste ayer? (Sonrojada)

Reiji: ayer...(pensando) mmm.... De que hablamos exactamente?

____: tu sabes (sonrojo) del b-beso

Reiji: ah....(se nota un rubor ligero en sus mejillas) pues....me gusto.

____: lo hiciste jugando Reiji?

Reiji: nop.....

____: me gustas senpai

Narra Reiji:
En ese momento mis mejillas tomaron un color aun mas rojizo y mi corazón se acelero al escuchar aquellas palabras, no podía creerlo, pase saliva rápido y con un tono nervioso dije.

Reiji: t-tu también me g-gustas      _-___, pero, como podemos ser algo?.....las reglas no lo permiten.

____: por eso, esperaremos a salir de esta institución, solo nos faltan 2 años para salir.

Reiji: prometo esperar por ti (sonríe)

____: prometo esperar por ti, y cuando seamos algo, prometo hacerte muy feliz.

Reiji: jeje y yo a ti ____

____: así que, aquí no paso nada (dijo guiñendole un ojo a Reiji)

Reiji: yo calladito (diciendo eso puso su dedo índice en su boca en señal de silencio y después guiñio un ojo)

Narra____:
Después fuimos un poco mas alejados de las personas, nos fuimos a un campo de flores que esta cerca de la ciudad, nos sentamos debajo de un árbol y platicamos de muchas cosas, estaba oscureciendo era hora de regresar a casa así que le pedi a senpai que me llevara a casa, bueno mas bien al instituto, llegamos al instituto abraze a Reiji con fuerza le di un beso en la mejilla y susurré -te amo Reiji- antes de que lis dos entráramos a la habitación. Al parecer Ren no estaba, llame a Masato para saber si le había ocurrido algo, y me dijo que hoy se quedaría en casa de él, así que Reiji y yo nos quedaríamos solos.

Reiji: (abraza por la espalada a ___) yo te amo mas ____.

Narra___:
Me volte y tome sus mejillas con mis manos lo bese en los labios y después le dije.

____: vamos a preparar la cena juntos

Reiji: si!!! Vamos

Narra____:
Preparamos unas crepas con jamón y verdura, y las comimos con jugo, mientras charlabamos, después de charlar otro rato mas y lavar la loza, nos cepillamos los dientes y nos fuimos a dormir. Escuchaba a Reiji suspirar fuerte mientras intentaba dormir llame su nombre para ver si estaba dormido y el no lo estaba ya que me contestó al instante.

____; aun no te duermes?

Reiji: no...

____: Reiji....

Reiji: si? (Se desconcerta al no obtener respuesta)

Narra Reiji:
No volvió a responder, y sentí que alguien se metió en lo cama, así que prendí la pequeña lampara al lado de mi cama.

Reiji: ____?

____: puedo dormir contigo hoy Reiji-senpai

Reiji: s-si...(sonrojado)

Narra Reiji:
Abracé a ___ por la espalda y apague la lampara, después nos dimos las buenas noches y nos quedamos dormidos.

Awwwts amo a Reiji, bueno espero y les este gustando n.n gracias por leer, nos vemos, sayonara!!!




"Juegos De....____!?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora