cap #6 "senpai"

1.7K 123 11
                                    

Narra____:
Hoy me levante muy temprano ya que teníamos que entregar la canción hoy y le prometí a Itoki que yo la terminaría, así fue la termine 30 minutos antes de que comenzaran las clases. Al salir de mi habitación me tope con Ren , él me pidió que le ayudara con la ultima parte de su canción, faltaban 25 minutos para que las clases comenzaran, decidí ayudarlo, fuimos a su habitación y justo cuando estaba cantando la ultima estrofa, un chico de cabello azul entro a la habitación, parece no haberse dado cuenta de mi presencia ya que al entrar azotó la puerta y dijo.

???: Oi, Ren, es hora de ir a clases

Ren: si, ya voy (chasquea la lengua) no piensas saludar a la belleza que nos visita (dijo guiñendole un ojo a ____)

???: ah....buenos días, soy Masato Hijirikawa, un gusto.

____: el gusto es mio, soy ____(t/n) _____(t/a)

Masato: y que ustedes dos no piensan ir a clases?

Ren: ya vamos (diciendo esto guarda su libreta y se coloca la mochila en el hombro)

____: bueno Ren y Hijirikawa-san me voy, Itoki me espera.

Ren: no me dejaras acompañarte a tu clase?

___: ammmm.....esta bien

Masato: nos vemos....(salio de la habitación dejando el sonido de un portazo y después unos segundos de silencio entre Ren y ___)

Ren: bueno, vámonos también.

Narra____:
Fuimos a clase donde Itoki ya me estaba esperando, le mostré la canción terminada. Después llego el profesor.

Ringo: necesito sus canciones en mi escritorio ahora (dijo con una sonrisa de lado a lado que parecía algo maliciosa)

Narra____:
Pasamos las horas en clase, cuando llego el receso, iba a comer con Nanami. Pero dos chicos me detuvieron.

Ren: Masato quiere que comas con nosotros.

Masato: oi, yo nunca dije eso, tu tuviste la idea!!!!

Ren: jeje tienes razón, vamos a comer "pequeño corderito" (besa la mano de la chica)

Narra____:
Los dos chicos estaban muy callados comiendo por lo cual terminamos rápido nuestro alimento después llego un tercer chico.

???: hola chicos...(dijo serio el chico peliazul)

Ren: que quieres?

Masato: esa no es manera de contestar.....

Ren: tzk, en fin, responderás mi pregunta.

???: me mando Nanami, a entregarles unas listas que nos dio Ringo-sensei, sobre lo que tienen que hacer. (Dijo entregándoles una hoja, después le dio otra hoja a la chica)

____: gracias....ammm.....(lo medito viendo su rostro) mmmm....H-hayato.....verdad?

???: odio que me confundan con él, pfff....mi nombre es Tokiya Ichinose.

____: (sonríe amargamente por su equivocación) soy...._____(t/n) _____(t/a)

Tokiya: bueno, fue un placer, nos vemos.

Narra____:
Los chicos y yo nos pusimos a leer la hoja que nos dieron decía:
~conseguir una pareja para hacer un dueto.
~uno de los dos canta y el otro escribe
~tienen 3 días para hacer la canción
~tema de la canción "amor"

>>y recuerden no pueden enamorarse ni tener una relación de pareja con su compañero.

Suerte....^o^

"Juegos De....____!?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora