cap #25 "final"

867 43 8
                                    

_____ se encontraba en un ensayo de Starish y Quartet Night, al no calificar como idol califico como compositora así que haría las canciones para el nuevo disco de las dos boy band, la chica miraba a sus compañeros con una cara de ternura pues sabía que al debutar tal vez no se volverían a ver.

_____: chicos.....yo los voy a extrañar mucho cuando ya no sea quien componga sus canciones.

Ittoki: ____, si eso llega a pasar te querremos de igual manera.

Tokiya: no debes preocuparte.

Syo: siempre seremos amigos (le sonrió)

Ren: al menos que quieras ser otra cosa de mi. (Guiño un ojo)

____: v-vale....me harán llorar si siguen con estos comentarios mejor ensayen su canción. Chicos (se dirigió con los de QN) ya terminaron?

Ai: así es....

Ranmaru: esto es más como una balada.

____: pensé que sería un buen fin para el concierto

Camus: a mi me parece perfecto

____: entonces será así, oigan y Reiji?

Ranmaru: dijo que iría a su habitación.

____: ustedes ensayen voy por él.

____ salio den estudio y se dirigió al apartamento del chico al llegar ahí entro (recuerden que ella y Ren viven ahí) y encontró a Reiji cantando.

_____: oye....Reiji....

Reiji: _____! (Cerro la libreta con la canción para que la chica no la viera)

____:ellos te esperan para cantar.

Reiji: oye.....te debo decir algo. Mañana es el debut de los chicos y nuestro concierte pero....quiero que no sea el fin.

____: lo sé, yo también quisiera eso.

Reiji: no entiendes. (Abrió su libreta y comenzó a cantar)
Ya....ya no me llores
No me vallas hacer llorar a mi
Dame.....dame tu mano
Intentalo mi niña
Quiero verte reír

Abrazame fuerte
Ven corriendo a mi
Dejame que te diga otra vez que
Te quiero.....Te quiero~~~

La chica lo miraba sonrojada para que este la abrazara y susurrará una vez mas un te quiero

_____: R-Reiji.....creo que esta canción esta mal finalizada.

Reiji: ah.....que falta? (____ miro a los ojos al castaño y puso sus manos alrededor de su cuello, entonces Reiji tomo su cintura y la besó)

_____: así esta perfecta (sonrió)

Reiji: quedate conmigo.

_____: a que te refieres?

Reiji: sé mi novia.

_____: estaba esperando que lo digeras. (Sin pensarlo se lanzo a los brazos de Reiji y los dos calleron al piso)

Reiji: uno más...(la beso y después se separaron) debemos decirles a los chicos.

Caminaron hasta donde estaba el estudio para encontrarse con los demás....

Reiji: chicos les tenemos una noticia.....(ellos lo miraron, tomo la mano de ___ y camino con ella a su lado)

Fin :'3

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Muchas gracias por leer n.n
Sin ustedes la historia no estaría completa, gracias por los votos, comentarios y su apoyo <3 se les quiere UwUr

Arigato!!!! >u<

&quot;Juegos De....____!?&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora