cap #7 "que empieze el juego"

1.6K 109 35
                                    

Narra____:
Hoy entregamos en clase la canción que Reiji nos ayudo a escribir y resulta que Reiji se quedo como nuestro senpai definitivo n.n me gusta compartir cuarto con Ren y Reiji es agradable, aunque aveces extraño a Nana-chan, en fin por la tarde nos pusimos de acuerdo Ren, Reiji y yo acerca de los deberes de la casa, y los horarios de ensayos. Hoy es mi turno de quedarme a ordenar la casa, así fue me quede y los chicos salieron con los otros chicos del instituto, espero terminar pronto ya que van a estar todos, Ren, Masato, Itoki, Syo, Natsuki, Cecil, Tokiya, Reiji, Camus, Ai, Ranmaru.
Después de mucho recoger por fin termine y fui con los chicos.

____: Hola!!!

Minna: Hola ____...

____: de que hablaban se ven extraños

Narra Natsuki:
Hace unos momentos estábamos hablando de un juego que los nosotros inventamos ya que todos queremos conseguir a ____.

Flashback

Tokiya: no, chicos, tienen que olvidarse de ____, ella sera mía.

Syo: tzk, por supuesto que no, apuesto a que ella me ama a mi.

Reiji: jajaja....yo soy su "senpai" obvio es mía

Camus: sigue soñando Rei-kun, en cuanto trate mas conmigo ya no tendrá interés en nadie.

Natsuki: entonces, porque no hacemos un juego?

Itoki: ah! Un juego!?

Natsuki: un juego para conseguir a ____

Masato: suena interesante

Ren: hay que intentarlo, cual es el plan Natsuki?

Natsuki: todos pondremos días para ver a ____, nos turnaremos, el plan es....se ira eliminando el que menos atraiga a ___, osea, por ejemplo si yo he tenido mas peas con ___ que ustedes seré eliminado. Se vale ser romántico, pero, no podemos pasar mas de un beso o un abrazo.

Camus: pan comido, ya gane chicos

Ranmaru: tzk, no tan rápido Camus....

Natsuki: entran al juego?

Minna: siiii!!!!!!

____: hola!!!

Fin del Flashback

Natsuki: no tenemos nada ___ (sonríe) por cierto, que linda te vez hoy

____: (devolviendo la sonrisa) gracias Natsuki

Masato: ya no hay mas asientos.... ____ te dejo mi lugar

___: n-no Masato-kun, sigue sentado tú.... Yo me sentaré en el pasto

Masato: mis modales indican que las señoritas tienen prioridad (se para y se sienta en el pasto después ___ se sienta en donde estaba Masato)

____: gracias Masato-kun

Reiji: (le coloca a ___ su chaqueta) hoy es una noche fría ____-chan, (sonríe) sera mejor que te abriges
____: gracias Rei-senpai

Natsuki: traje galletitas

Syo: noooo (dijo casi inaudible)

Natsuki: las traje del súper mercado, quieren una?

Syo: siiii (toma una)

Itoki: siii....(toma una)

____: sip...(toma una)

Ren: ____...

___: si Ren?

Ren: (la abraza) solo vi que tenias un poco de frío

____: (sonrojada) p-pues, g-gracias Ren...

Narra____:
Pasamos un tiempo comiendo galletitas y platicando después llego la hora de irnos, me despedí de todos, Ren y Reiji me estaban esperando debajo de un árbol mientras me despedía, después de despedirme de Itoki me di la media vuelta y no di mas de 3 pasos antes de que una mano me detuviera y me halara para darme un beso en la mejilla, me sonroje y después le volví a decir adiós a Itoki aun con un leve sonrojo, Reiji se veía algo raro.

____: que pasa Rei-senpai?

Reiji: nada (sonríe) solo que, (la hala hacia a él y susurra en su oído) quiero ser yo quien te de besos

Narra____:
Me sonroje muchísimo y Ren nos miraba algo enojado(?) celoso? Nah no lo creo, en fin al regresar a la habitación Reiji-senpai fue el primero en dormir, yo me estaba cepillando mi cabello para irme a dormir cuando sentí unas manos abrazarme por la cintura.

____: Ren?

Ren: que sucede (decía susurrando)

___: que intentas h-hacer?

Ren: nada.... Solo quiero sentirte

____: s-sentirme?

Ren: jeje tranquila solo quería un abrazo.

____: esta bien...(se separa) debemos ir a dormir

Ren: ___!!!

____: mande?

Ren: (besa su mejilla cerca del labio) vamos a dormir...

Narra___:
Nos fuimos a dormir aunque estuve pensando que tenían los chicos hoy...estaban raros.

Aquí otro cap n.n gracias por leer, nos vemos en el siguiente sayonara!!!

"Juegos De....____!?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora