CAPÍTULO 3

1.2K 53 4
                                    

Me siento sola, paso siempre rodeada de personas, pero me siento sola de igual forma, que caso tiene, ser bonita, poder ligar a cualquier persona si esta mierda del amor no se hizo para mi, ¿por qué me lamento tanto?, ésta es la vida que elegí llevar desde que Marcela me rompió el corazón en mil pedazos, es la vida que llevo desde hace mucho tiempo y la cual seguiré llevando, nunca más volveré a entregarle mi corazón a nadie eso es tan tonto, es exponerse ante una persona para que te destrocen la vida en segundos.

-¿Any?... ¡hola!... ¿está mi hermana aquí o anda de paseo en júpiter?... jajaja.

-Daniela... lo siento- me seque de inmediato unas lágrimas sin que ella me viera.

-¡Aterriza! porque te tengo que contar unas cosas de Fabiola.

-¡Ay no que flojera hablar de esa!- le negué con la mano haciendo puchero.

-Es que creo que va planear algo para amarrarte a ella.

-Jajaja... por Dios hermanita esa ya está casi fuera de mi lista, ya me divertí- puse una de mis mejores sonrisas de burla.

-Anahí, ¿enserio no te cansas de jugar con las personas?- caminó directo hasta dónde yo estaba y se sentó en el sofá- Me preocupas, tú no puedes andar por la vida jugando con los sentimientos de las personas, ahorita es Fabiola, hace unas semanas Pablo, ¿qué pretendes?.

-Mmm, pretendo divertirme, la vida es corta, en fin, ¿me vas a contar lo que te dijo la intensa o no?.

-¡Descarada!... pues sí... escucha...

Flashback de Daniela...

-¿Has hablado con ella?- pregunte, bebiendo un sorbo de café.

-Ni siquiera me contesta- Dijo Fabiola sentándose en un sofá.

-Tú sabías con quien te metías Fabiola, Anahí nunca ha tomado en serio a ninguna persona después de lo que le sucedió y evidentemente a ti tampoco...- Me levanté del sitio dónde me encontraba sentada.

-Daniela, eso ya lo sé, ya no me lo sigas restregando en la cara.

-Amiga yo lo digo por tu bien. No vale la pena que sigas rogándole- me senté de nuevo.

-Yo solo quería conseguir lo que ninguna y ninguno más ha conseguido... pero esa idiota es muy difícil de amarrar- Se levantó- No sé qué le pasa- balbuceaba.

-¿Quieres calmarte?, estás hablando de Anahí como si fuera algo de tú posesión y no es así, recuerda que aunque yo no estoy de acuerdo con lo que ella hace, es mi hermana.

-¿Y si tiene a otra?-
murmuró ignorando lo que le dije.

-¡Ay, por favor!... Any tiene a muchas, eso tú lo sabes- dije con los ojos desorbitados y soltando una carcajada.

-No te rías. Esto para mí no es un juego.

-Perdón- dije volviendo en sí.

-Para mi esto es muy serio.

-Tú sabes cómo es, un día se aburre de una o uno y busca a otros y así.

-Tampoco es tan así, no exageres Daniela, pero si me preocupa...- dijo frunciendo el ceño- Algo voy hacer- dijo con una mirada fulminante.

FIN del Flashback....

-Fabiola hubiera preferido que le diera buenos consejos y no le recriminara lo que ella ya sabía desde un principio, no le estaba resultando muy útil me temo jajaja.

-Tú eres su amiga y me cuentas esto ¿a mi? con amigas así.... Mira dile a Fabiola que pierde su tiempo, y ya me voy a dormir... buenas noches...

UN AMOR IMPOSIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora