CAPÍTULO 12

1.1K 35 4
                                    


-Hannah, ¿cuántas veces has visto al cielo deseando ver pasar una estrella fugaz para pedir que llegué tú amor verdadero?. Puedes desear encontrarlo, pero en realidad siempre será al revés. En el momento en que menos lo desees será, ¡ese será el momento preciso en que el destino te sorprenda!. Así que, simplemente siéntate a esperar.

-¡Waauh!... te pegó duro el amor Dul- se ríe y luego hace un gesto triste- Ya me canse de esperar, aunque.

-¿Aunque?- digo viéndola con una enorme sonrisa.

-¡Dulce!...- me habló Poncho en un grito mientras se acercaba a nosotras.

-¡Ponchito!- lo bese en la mejilla y Hannah me mira realmente mal.

-Te vuelvo a preguntar... ¿Estás libre este fin de semana?.

En el momento en que le iba a responder llego Máx, junto con Maite tomados de la mano, cosa que me sorprendió pero no dije nada.

-Sí, tengo algunas cosas que hacer, lo siento- le doy un golpecito en el hombro y me mira suplicante.

-Vamos a el cine o a comer, ¡Vamos!, ¿si?- me mira haciendo carita de niño bueno.

Le sonrío y Poncho me devuelve la sonrisa- Me encantaría ir pero...

-¿Qué es lo que te encantaría, Dulce?- Chris aparece con su bandeja de almuerzo junto con un chico. Mientras que Poncho fulmina con la mirada a Chris.

-No hace falta ser adivinos para darse cuenta de que aquí no hay una buena vibra. Chicos, este es Caleb- Chris nos presenta a su amigo de rizos rubios, y ojos café oscuro. Hannah se sonroja, y la miro con curiosidad. Caleb le sonríe, y la curiosidad se despierta aún más en mi.

-Hola- saluda Caleb observando a Hannah.

-Bien ¿de que me perdí?- dice Chris mirándome severamente.

-¿Podemos sentarnos?- pregunta Caleb, y se sienta. Acto seguido se sienta Chris.

-Bueno, ya lo has hecho- le digo y me río.

-¿Y bien?- Caleb me observa alzando las cejas- ¿Qué es lo que te encantaría?.

-Ir a el cine con Poncho, pero tengo cosas que hacer.

Caleb mira a Chris, y Chris lo mira a él.

CHRIS: Interesante Dulce- responde de mala gana y negando con la cabeza.

PONCHO: Luego del cine podemos ir a comer- pero no me mira a mi mira a Chris- Y demás está decir que yo invito- ahora si me mira y sonríe.

MAITE: Momento Poncho, no te aceleres. Dulce tiene cosas que hacer conmigo.

HANNAH: Y conmigo.

Si no fuera por los rostros divertidos de, Hannah, Maite, Max y Chris, en estos momentos sentiría una incomoda tensión. Y por una extraña razón, me enternece ver como se molestan y temen que salga con Poncho por cuidar lo mío con Anahí, osea Chris es entendible ella es su hermana, pero los otros chicos son adorables como aceptan mi relación con ella y la protegen.

-Supongo que eso estará bien- le sonrío.

-El Sábado entonces ¿de acuerdo?- me dice Poncho mirándome a los ojos.

-Ya lo tengo agendado. Con una condición.

-¿Cual?.

-Vamos, todos mis amigos, tú y yo. Así, si voy... Lo siento pero no puedo quedarle mal a ellos- era lo único que podía decir, no podía ir sola con él, estaría mal, Chris estaba muy molesto, y mis demás amigos igual, excepto Caleb y Poncho que no saben que en realidad estoy con Any y no puedo estar saliendo con chicos y menos sola.

UN AMOR IMPOSIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora