CAPITULO 15

1.3K 28 1
                                    

ANAHÍ:

Aveces necesitas que todo se derrumbe para volver a empezar, para volver a construir tu felicidad. Y sabes que al estar construyendo nada ni nadie podrá derrumbarte otra vez. Tal vez se hagan algunas grietas pero, jamás se derrumbara todo otra vez.

Intentaras que no pase cueste lo que cueste, y en ese momento te das cuenta del valor de las cosas, o del valor que te tienes a ti misma. Quizás en algunos casos, se tiene que caer todo muchas veces para fortalecer la unión y el amor.

Haberme separado de Dulce, fue la última grieta que recibí. Fue la gota que rebalsó el vaso. Fue lo que logro que todo se derrumbara. Pero ahora, aquí recostada en sus brazos, puedo sentir como todo de a poco se vuelve a construir.

"Se el arquitecto de tu felicidad".

De ahora en adelante, tendré en cuenta esto mucho más que antes. Dulce, dormía profundamente. Anoche luego de hacer el amor en ésta tienda de acampar, nos pasamos el rato jugando, riéndonos, o simplemente besándonos.

-Mi amor, despierta... es hora de que despiertes.

-No... quiero dormir más- se puso boca abajo y se tapo con la cobija.

Me acerqué con una sonrisa maliciosa a su oreja, le pase la lengua por su oído y baje hasta su cuello. Causando que de inmediato, se volteara y me mirara con una de sus cejas levantada.

-¿Qué no te gusta que te despierte así?.

-Déjame dormir- se voltea nuevamente con un hermoso puchero en su rostro- Any, cinco minutos más.

-No, señorita entro a trabajar a las siete- le quite las cobijas- Y tú tienes que ir también al colegio.

-No quiero, déjame dormir- se escondió debajo de su almohada.

-Pareces una bebé, Dulce, no me obligues a usar la misma técnica que uso con Chris para despertarlo.

Cuándo de un momento a otro siento que me jala con su mano quedando en cuestión de segundos debajo de ella. Me mira a los ojos y me besa la frente.

-Anahí, ¿qué va pasar con nosotras?... no puedo vivir sin tí.

-Seguiré contigo princesa, no pensaré en las consecuencias y sí tengo que ir a prisión por seguir a mi corazón. Y querer estar contigo pues que me lleven con la cabeza bien en alto porque no fui una cobarde que no pudo luchar por lo que ama.

-¿Enserio?- acarició mi mejilla y se sentó con una sonrisa.

-Sí enserio, Dul... no le daré el gusto a Fabiola. Pero ya levantemos todo esto porque tenemos que irnos lo más pronto posible.

-¡Te amooo!.

-¡Te amooo más!.. pero anda... recojamos todo- le beso la frente y me salgo de la tienda. Al momento de salír siento un viento frío que me pega directamente haciendo que me estremezca.

-Amor, tapate bien esta muy frío aquí afuera te puede hacer daño, estabas muy cobijada.

-Sí , bebé.

Recogimos las cosas y nos fuimos en el auto rápidamente a mi casa a bañarnos y a desayunar. Luego me fui adelante con Daniela y Dulce se fue con Chris en un taxi hacía el colegio.

DULCE:

Lo único que sabía, y conocía del amor, lo veía en las películas, lo leía en los libros o lo veía diariamente en mis padres aunque este sea un ogro, se que ama a mi madre.

Cuándo veía la sonrisa de mi madre por algo que mi padre hizo, despertaba en mi las ganas de enamorarme. Sólo que jamás pensé que llegaría tan temprano a mi.

UN AMOR IMPOSIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora