El día siguiente desperté con los gritos de mi madre, como siempre. Me preparé para ir a la escuela, me volví hacer mi famoso moño de dona y bajé las escaleras.
-"Buenos Días Cariño."- Dijo mi madre dándome una sonrisa.
-"Buenos Días Ma'- Dije mientras buscaba la caja del cereal.
-"¿Quieres decirme lo que sucedió anoche?"- Preguntó mi madre con preocupación.
Le dije lo que había sucedido, mientras comía a la vez.
-"Ohhh."- Dijo mi madre observándome.
-"Ni modo, ya es hora de irme."- Dije despidiendome.
Encendí mi auto, guíe hacia la frustrante escuela y me estacioné. Caminé por el pasillo en medio de los ruidosos estudiantes, hasta que me detuvo alguien al tocar mi hombro, ¿Quién crees que fue? Sí, Cassandra.
-"¡Oye! Sé que estás molesta por lo de ayer, pero ¡No vas a creer lo que me paso!"- Dijo Cassandra dando un brinco leve.
Antes de que pudiera hablar, el chico coqueto llegó hasta Cassandra e interrumpió nuestra conversación.
-"¿Ya le dijiste?"- Preguntó el chico mirando a Cassandra intensamente.
-"¡Ja! Con calma, aún ni te he presentado bien."- Dijo Cassandra riéndose.
Permanecí callada, con un gesto de confusión.
-"Okay, adelante."- Dijo el chico con una sonrisa dirigida hacia Cassandra.
-"Zoe, te presento a Owen con quien estaré saliendo. Owen, te presento a Zoe mi amiga."- Dijo Cassandra haciendo notar sus dientes.
-"Mucho gusto."- Dijo Owen lanzándome una guiña y extendiendo su mano hacia mi.
Alcé una ceja y lo deje plantado, le pasé por el lado e ignoré a los 2. ¿Cassandra saliendo con ese chico? ¿Lo conoció ayer y ya andan saliendo? Es como si ya no la conociera, sólo falta que ahora sea la mejor amiga de Courtney, ni modo. Llegué hasta donde está ubicado mi casillero, lo abrí e inmediatamente noté una nota en la parte superior. Agarré la nota y la abrí.
Para: La chica que me ha llamado la atención.Pondría tu nombre, pero aún no losé. Te he estado observando unos días atrás, pareces ser interesante, veo la manera en que llegas a la escuela, incluso cuando te vas, podría decir que andas apurada la mayoría del tiempo, pero anoche te ví, te veías hermosa como nunca antes te había visto. Te observé y estabas bien, hasta que un chico apareció, ví como te enojaste, permíteme decir una vez más que te veías hermosa, pero enojada te fuiste del cumple en tu auto, espero que estés bien, sólo espero que sí.
ESTÁS LEYENDO
¿Todavía Me Amas?
Romance-"¿Qué ves?"-Dijo Zoe haciendo un gesto de preocupación. -"Veo una flor."-Dijo Trevor agarrando una flor del suelo, la cual estaba alejada de las demás. -"Unica, diferente, sin necesidad de estar dependiendo de las demás para llamar la atención, sin...