TAS:
Un día atras.
-"¿Te quedarás observándola todo el día?"- Dijo uno de mis amigos, Tyler.
-"Si es necesario, sí, me quedaría observándola."- Dije mientras la miraba a lo lejos.
-"A ver, ¿Cuál de las 2 es la chica?"- Dijo Tyler dándome un golpe en el hombro.
-"La chica del moño de dona."- Dije sacando una sonrisa.
-"¿¡Esa!?"- Dijo Tyler con un gesto de asco.
-"Sí, esa."- Dije asegurado mientras seguía observándola.
-"Tienes que estar bromeando."- Dijo Tyler dándome un empujón leve en el brazo.
-"No estoy bromeando."- Dije seriamente.
-"Pués nose que le ves."- Dijo Tyler dándome una sonrisa falsa.
-"Ni tienes que saber."- Dije lanzándole una sonrisa.
-"Pués tú sabrás."- Dijo Tyler dándome una palmada en la espalda, mientras se iba.
Tyler se fué y llegó Courtney.
-"Te diría que te invitaria, pero eso suena como si tuvieras la opción de no ir, así que TIENES que ir a mi cumple."- Dijo Courtney extendiendo su invitación hacia mi dirección.
-"Estaré ahí."- Dije asegurado.
-"Asi me gusta que me hablen."- Dijo Courtney lanzándome una guiña, mientras seguía caminando.
-"¡Oye!"- Dijo Tyler al regresar.
-"Digame."- Dije mientras leía la invitación
-"Vamos para allá."- Dijo Tyler riéndose.
-"Vamos para allá."- Dije siguiendole la corriente.
-"Así podrás olvidar a la moño de dona"- Dijo Tyler dándome un golpe en el brazo.
-"Te equivocas, ella va a ir también."- Dije mientras se me formaba una sonrisa.
-"¡¿Qué?! Ahhh no puede ser."- Dijo Tyler mientras veía la invitación en la mano de la amiga de moño de dona.
Pasaron las horas, salí de la escuela, me preparé, me arreglé y ya estaba en el cumple.
-"Llegaste."- Dijo Courtney en un tono coqueto.
-"Felicidades."- Dije dándole una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¿Todavía Me Amas?
Romance-"¿Qué ves?"-Dijo Zoe haciendo un gesto de preocupación. -"Veo una flor."-Dijo Trevor agarrando una flor del suelo, la cual estaba alejada de las demás. -"Unica, diferente, sin necesidad de estar dependiendo de las demás para llamar la atención, sin...