Han pasado 2 semanas, en las que he seguido hablando con Trevor, en realidad me agrada, es comprensivo, y en esas 2 semanas me ha aprendido a conocer aún más, debo decir, la confianza a incrementado rápidamente entre nosotros, ya considero a Trevor mi amigo.
Desde que empezé a hablar con Trevor muchas chicas me alzaban las cejas, creyéndose mucho más y los chicos me miraban de reojo, al principio me sentí incómoda, pero parece que ya me acostumbré.
¿Se acuerdan cuando pensaba que Trevor estaba bromeando? Pués ya estoy segura de que NO fue una broma desde el principio, él me lo ha demostrado.
Al principio pensaba que Trevor era bien orgulloso, con su pelo marrón y esos ojos verdes, pero no, no es tan orgulloso, quizá un poco, pero sólo actúa así para molestar.
¿Tyler? Ese chico es chistoso, también lo he conocido, pero..¡Que mucho le gusta fastidiar! A pesar de todo, me agrada, también lo considero como un amigo.
¿Cassandra y Owen? Todavía siguen juntos. Si se lo preguntan, no, no he hablado con Cassandra, pero no me hace falta, porque ahora tengo 2 amigos, los cuales son geniales.
Ahora mismo estoy en el balcón de mi casa, tranquilamente felíz, ya que hoy es sábado y no hay clases, disfrutando el aire fresco.
Mi celular vibró, era un mensaje de Trevor.
-Hey ^-^ - Trevor
-Hola, ¿Cómo estas? :P- Zoe
-No importa como yo esté -.- ¿Cómo estas tú?- Trevor
-Supongo que hermosa como siempre ^.^- Trevor
-Claro que importa -_- - Zoe
-Mentiroso- Zoe
-No importa -.- - Trevor
-No miento.- Trevor
-Ni modo, los 2 estamos bien, eso se sabe xD- Zoe
-Estamos bien ;) ehh?- Trevor
-Trevor -_- - Zoe
-Zoe :P- Trevor
-¿Tienes planes para hoy?-Trevor
-No..¿Tú?- Zoe
-No :v- Trevor
-¿Qué tal si vamos para el parque?- Trevor
-¿Cuál de todos?- Zoe
-El más cerca que quede de tu casa.- Trevor
-¡Sólo quieres saber donde vivo! -.--Zoe
-Créeme ya sé donde vives ;)- Trevor
-¡¿Qué?!- Zoe
-Incluso, te estoy mirando ahora mismo.- Trevor
-Embustero -.- -Zoe
-Enserio.- Trevor
ESTÁS LEYENDO
¿Todavía Me Amas?
Romance-"¿Qué ves?"-Dijo Zoe haciendo un gesto de preocupación. -"Veo una flor."-Dijo Trevor agarrando una flor del suelo, la cual estaba alejada de las demás. -"Unica, diferente, sin necesidad de estar dependiendo de las demás para llamar la atención, sin...