Capítulo 14: ¿Ahora Qué?

1.4K 45 1
                                    

Zoe:

Me levanté temprano en la mañana, ya que no podía dormir más, estaba tan confundida..me explico, Trevor es mi primer novio y nosé ni tan siquiera como actuar, ya que soy su novia.

En realidad me gusta Trevor, pero no soy tan cursi como él, así que nosé, no hallo una manera de explicarme..por ejemplo, hoy lo veré en la escuela..¿Qué se supone que le diga? Hola novio. ¡Ay porfavor!

Entre tantos pensamientos sentí que vibró mi celular, era un mensaje de él.

-Buenos días mi moño de dona ^.^-Trevor

¿Moño de dona? Qué chistoso. ¡Espera! Él ya tiene un apodo para mi y yo ni tan siquiera he pensado en uno, esto es más difícil de lo que pensé.

-Buenos días.-Zoe

-¿Irás a la escuela hoy?- Trevor

-¿Tengo otra opción?- Zoe

-Asi que..¿Vas a ir por obligación?- Trevor

-Creo que todos vamos por obligación.- Zoe

-Tengo que admitir que voy por obligación, pero además de eso, voy porque quiero ver a una chica gruñona, la cuál amo.- Trevor

-No soy gruñona.- Zoe

-Un poco, admitelo.- Trevor

-Bye.- Zoe

-¿Ves? Ya te enojaste.- Trevor

-Por si acaso, si una chica es gruñona no significa que se enoja por cualquier cosa, busca la definición antes de llamarme así ;).- Zoe

-Lo siento, profesora.- Trevor

-Te amo ^-^ - Trevor

-Gruñona -_-  - Trevor

Dejé de mandarle textos a Trevor, ya que tenía que prepararme para la escuela.

Me preparé y bajé las escaleras.

-"¡Hey! ¿Como estuvo esa cita?"- Preguntó mi madre con emoción.

-"Trevor es mi novio."- Dije preparándome un sandwich.

-"¡¿Qué?!"- Preguntó mi madre impresionada.

-"Si."- Dije mientras seguía preparando mi sandwich.

-"¿Cómo? ¿Donde?"- Preguntó mi madre con gran curiosidad.

Le expliqué a mi madre lo que había sucedido, con detalles, ya que ella quería saber todo, mientras comía.

-"¡Ándale! Tu primer novio."- Dijo mi madre dándome un codazo.

-"Supéralo Ma'."- Dije riéndome.

-"¡Qué emoción!"- Exclamó mi madre con entusiasmo, al parecer, mi madre siempre se emociona mucho más que yo.

-"Para mi no lo es."- Dije frustrada.

-"¿Por qué?"- Preguntó mi madre preocupada.

-"Porque no sé como actuar con él, ya que somos novios."- Dije rodando los ojos.

-"Mi niña, no tienes que actuar diferente, sólo porque estás en una relación..Trevor se enamoró de ti, si el te ama, te amará tal y como eres, así que sólo sé tú."- Dijo mi madre asegurada.

Terminé de comer y de platicar con mi madre, me dirigí hacia mi auto.

Lo encendí y guíe hacia la escuela, llegué y estacione mi auto, agarré mi bulto, me dirigí hacia mi casillero, donde Trevor estaba recostado.

-"Hola, cariño"- Dijo Trevor lanzándome una sonrisa.

-"Hola."- Dije con una sonrisa inocente, ya que no sabía cómo debía de llamarlo, ahora que somos novios.

-"¿Todo bien?"- Preguntó Trevor acariciándome ambas mejillas.

-"Si."- Dije sonriendo.

Trevor se acercó a mi, sonrió y antes de que me pudiera besar, un chico nos interrumpió, Tyler.

-"¡Guau! ¿Ya andan saliendo?"- Preguntó Tyler chocando su mano contra la de Trevor.

-"Si."- Dijo Trevor con una sonrisa enorme.

-"¡Me alegro! Les deseo lo mejor."- Dijo Tyler sonriendo.

-"Gracias."- Dijo Trevor con felicidad.

-"Ya me voy, para que prosigan, ya que fueron interrumpidos."- Dijo Tyler, mientras seguía caminando.

-"¿Dónde estábamos?"- Preguntó Trevor con una sonrisa coqueta.

-"En que tengo que acomodar mi bulto en el casillero."- Dije abriendo mi casillero y acomodando mi bulto.

Luego me volteé y le sonreí.

Trevor me agarró de la cintura y me dió un beso en la mejilla.

-"No sabes cuán feliz me siento a tu lado."- Dijo Trevor sonriendo.

Le mostré mis dientes.

Sonó el timbre escolar.

-"Ya me voy."- Dije sonriéndole.

-"Y..¿Estás feliz por eso?"- Preguntó Trevor lleno de dudas.

-"¿Qué clase de pregunta es esa?"- Pregunté con un gesto de confusión.

Él sólo río y me dio un beso corto.

-"Te veo luego."- Dijo con una sonrisa.

-"Bye."- Dije al caminar hacia mi salon.

¿Podrá Zoe acostumbrarse a el Trevor enamorado? '-'

¡Lean para saber! :')

¿Todavía Me Amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora