Zoe:
Me levanté, me preparé y ya estaba sentada en mi auto guiando hacia la insoportable escuela superior. Me estacione cuando llegué, baje del auto y me dirigí hacia mi casillero para acomodar mi bulto.
Caminando por el pasillo lleno de estudiantes, veo a Cassandra y Owen mirándome con lástima, creo que ya es obvio, Cassandra no es mi amiga, sino una estudiante más. Llegué hasta mi casillero, acomodé mi bulto y veo otra nota, la agarré y la abrí.
Para: Zoe
Esta mañana abrí tú casillero y me sorprendiste, hallé una nota para mi y quisiera aclararte unas cosas. Sé que no me conoces, aún no sabes quien soy, pero pronto lo sabrás. Te dejo notas en el casillero para atrapar tu atención, ya que no me la darás en la escuela porque siempre andas ocupada, dejándote notas puedo comunicarme contigo y sí, te quiero conocer Zoe.
Atentamente: TAS
PD: Aquí te dejo mi número, por si acaso quieres enviarme textos. ;)
Leí la nota, ¿Por qué me querrá conocer? Puede ser que me esté mintiendo y ese número puede ser falso, como sea, lo añadí en mi lista de contactos.
Me dirigí hacia mi salón, varias horas después sonó el timbre de almuerzo.
Salí del salón y mire hacia ambos lados, tengo que encontrar a ese TAS para ver si todo ésto es una broma, en realidad ya me están cansando las notitas misteriosas.
¿Cómo lo encontraré? Hay muchos chicos en esta escuela, es prácticamente imposible saber quien es, entonces me acordé de su número, estaba indecisa si llamarlo o enviarle un texto, pués si lo llamo reconoceré su voz, lo llamaré.
-"¿Hola?"- Dije con un tono confuso.
Me contestó, más no me habló, ésto tiene que ser una broma, ni modo ya lo sabía.
Mi celular vibró, lo chequeo, ví que me mandó un mensaje. Se me olvido que mi número se quedaba registrado, que tonta. Ignoré el mensaje, pués ya se acabó la broma.
Minutos después vibró mi celular de nuevo, ignoré el mensaje. ¡Oye! Ya se quien podrá decirme quién TAS és, Courtney. Todos los chicos la habrán llamado alguna vez, quizá no todos, pero puede ver una posibilidad de que Courtney reconozca esté número, pero prácticamente nunca hemos hablado y si acaso hemos hablado no lo recuerdo. No creo que me preste atención, pero al menos intentaré preguntarle, así que me dirigí hacia donde se encontraba Courtney.
-"¿Courtney?"- Dije interrumpiendo la conversación entre ella y un chico.
-"¿Quien eres tú?"- Preguntó con un gesto de asco.
-"No creo que te interese, pero ésto si te puede..."- Antes de que pudiera terminar de hablar un chico me interrumpió.
-"¡Courtney! Permíteme."- Dijo el chico lanzándole una sonrisa a Courtney y jalando mi brazo, alejándome.
-"¿Qué te pasa?"- Dije empujando a el chico.
-"Disculpa, pero Courtney no habla con gente que no conoce."- Dijo el chico aguantando mis manos, para que no escapará.
-"¡Ay porfavor! Como si yo te fuera a creer."- Dije tratando de escapar.
-"Créeme, no quieres hablarle."- Dijo el chico mirándome intensamente.
-"¡Sueltame!"- Dije dándole una patada en la pierna.
-"Auch, no me dolió."- Dijo mientras se le formaba una sonrisa.
-"Pués, ¿Qué tal ésto?"- Dije pisándole el zapato.
-"Si te digo que me dolió, ¿Dejarás de golpearme?"- Dijo alzando una ceja.
-"Si te digo que NO hablaré con Courtney, ¿Me soltarás?"- Dije con un gesto de enojo.
-"¿Ya te enojaste?"- Preguntó el chico lanzándome una sonrisa.
Respiré profundamente.
-"Okay, ¿Cuándo me soltarás?"- Dije mirándolo fijamente.
-"Si fuera por mí, nunca te soltaría."- Dijo el chico acercándose a mi.
-"¿Qué?"- Pregunté con un gesto de confusión.
El chico dejo de aguantarme las manos, me sonrió, lo miré con enfado y me fuí.
Me dirigí hacia el comedor, ya que faltaban sólo unos cuantos minutos para volver a clases y tenía mucha hambre.
Terminé de comer y sonó el timbre. Pasaron las horas y sonó mi timbre favorito, el de salida.
Salí del salón, abrí mi casillero, recogí mi bulto y ví otra nota. Esta vez no la abrí, sólo la eché en la basura. Me dirigí hacia mi auto y guíe a casa, bajé del auto e hice lo común cuando llego a casa.
Antes de acostarme a dormir hice lo de siempre, me duché y me lavé los dientes, entonces me dormí.
¿Por qué TAS no contestó?
¿Seguirán llegando textos?
¿La basura se llenará de notas?
¿Quién fué ese chico?
¿Por qué no soltaba a Zoe?
Si quieres saber, ¡Leer es lo que hay que hacer! :P
ESTÁS LEYENDO
¿Todavía Me Amas?
Romance-"¿Qué ves?"-Dijo Zoe haciendo un gesto de preocupación. -"Veo una flor."-Dijo Trevor agarrando una flor del suelo, la cual estaba alejada de las demás. -"Unica, diferente, sin necesidad de estar dependiendo de las demás para llamar la atención, sin...