Capítulo 2: ¿Qué Paso?

2.1K 46 8
                                    

Me mire por segunda vez en el espejo, me veía tan diferente, el traje hacía resaltar el color de mis ojos, los cuales son azules, asi mismo el vestido es del mismo color. Hacía mucho tiempo que no usaba ropa ajustada, hasta hoy. Me sentía un poco incómoda, pero bonita. El vestido no era largo, ni tan corto, sino a la medida, no sabía que zapatos usar, pero los primeros que ví eran unos vans negros, así que me los puse. De accesorio use sólo un reloj negro que encontré encima del gavetero, aún no recuerdo cuando lo compre o si me lo regalaron, cómo sea, las prendas no me llaman la atención. Mi cabello es prácticamente lacio, sólo tiene unas cuantas vueltas, por si te lo has preguntado, mi pelo es de color castaño. Mire el reloj y ya era hora de irme, así que baje las escaleras lo más rápido posible.

-"¡Guau!"-Exclamó mi madre mientras me observaba.

-"Casi no te reconozco."- Dijo mi madre mientras me tocaba el cabello, impresionada.

-"No es para tanto Ma'."- Dije con una sonrisa inevitable.

-"¿Para donde es que vas?"- Preguntó con curiosidad.

-"Se me olvido decirte, voy a el Cumple de Courtney."- Dije bajando la mirada.

-"Pués ve y disfruta al máximo. ¿Vale?"- Dijo mi madre dándome una palmada en la espalda.

-"Vale."- Dije de acuerdo.

Encendí mi auto y me dirigí hacia el Cumple, en realidad me sentía nerviosa. Llegué y de casualidad Cassandra estaba estacionándose, al igual que yo. Me estacione y salí del auto.

-"¡¿Zoe?!"- Dijo Cassandra con gran emoción al caminar hacia mi dirección.

-"¡¿Cassandra?!"- Exclamé siguiéndole la corriente.

-"No lo puedo creer."- Dijo Cassandra impresionada.

-"No es para tanto."- Dije sonriendo, creo que esa sería mi respuesta para cualquiera que exagere.

-"¡Vente! Vamos a entrar."- Dijo Cassandra jalando mi brazo.

Entramos y todo se veía tan lujoso, las chicas estaban bien arregladas, los chicos se veían guapos, la decoración se veía genial.

-"Guau."- Dijo un chico acercándose a Cassandra.

-"Hehe."- Dijo Cassandra tímidamente.

-"¿Acaso asistes a la escuela de Courtney?"- Preguntó el chico coqueteando a la vez.

Cuando ese chico hizo esa pregunta me enfureció, es obvio que asistimos a la misma escuela, sólo le habla a Cassandra porque la halló bonita hoy, de lo contrario nunca se hubiera acercado a ella en la escuela, así que al segundo que le preguntó, yo contesté, aunque la pregunta no era para mí.

-"Sí, asi que si no la notaste en la escuela, no mereces su tiempo en un cumpleaños."- Dije alzando una ceja y jalando a Cassandra por el brazo, pero ella me detuvo.

-"¡¿Qué haces?!"- Preguntó con desesperación, mientras se acercaba a el chico.

En ese momento me enoje aún más, no puedo creer que Cassandra se deje llevar por cuán popular y atractivo sea ese chico, en verdad nosé que anda pensando, pero parece que prefiere ser una chica más en su lista, así que salí del cumple hacía mi auto, ya que sólo vine para acompañarla, pero parece que ya encontró con quien pasarla bien en el cumple de la Courtney esa, además no recibí ni una invitación, así que menos debería estar aquí.

Llegue hasta donde me estacione para ver un grupo de chicas y chicos recostados sobre mi auto, los cuales estaban comiendo y riéndose, tantos autos estacionados y tuvieron que recostarse en el mío. No saben lo furiosa que estaba.

-"¡Salgan de encima de mi auto!"- Grité con coraje.

Todos y todas salieron de encima de él murmurando, como si fuera suyo, entonces abrí la puerta y me dirigí hacia mi casa. No estuve ni una hora y ya estoy en mi casa.

-"¿Qué paso?"- Preguntó mi madre al verme molesta.

-"Nada."- Contesté mientras subía las escaleras ligeramente hacia mi cuarto.

Llegué al fin y me tiré en la cama, suspiré al pensar en lo que había sucedido, pués no pude ni probar la comida, ni el bizcocho, eso me dá mucha lástima. Al parecer Cassandra está disfrutando el cumple, porque ni tan siquiera me ha mandado un texto, ni modo. Me levante y fuí hacía el baño, me lavé los dientes, luego de eso volví a tirarme en la cama, pero esta vez para dormir.

C': ¿Que pasará mañana?

¿Zoe le hablará a Cassandra después de lo que sucedió?

La única manera de saber es seguir leyendo....

¿Todavía Me Amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora