Capítulo 11: ¡Dame Mi Goma!

1.4K 38 1
                                    

Zoe:

Pasó el fin de semana y ya era lunes, me preparé, desayuné y me hice un moño de dona, como siempre.

Estaba en mi auto, dirigiéndome hacia la escuela, cuando llegue, me estacione y me dirigí hacia mi casillero.

Abrí mi casillero y sentí unas manos tapándome los ojos.

Abrí mi casillero y sentí unas manos tapándome los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"¿Quién es?"- Dije riéndome.

-"¿Quién crees?"- Dijo una voz reconocible.

-"Trevor."- Dije sonriendo.

Me destapó los ojos.

-"Zoe."- Dijo al suspirar.

Escuché un chico ruidoso por el pasillo, Tyler.

-"¡Trevor!"- Exclamó Tyler con coraje.

-"¡Zoe!"- Gritó Tyler con enfado.

Ambos nos miramos con un gesto de duda.

-"Hola."- Dijo Tyler con una sonrisa enorme.

-"¿Eso era todo?"- Pregunté confundida

-"Si..¿Cómo están?"- Dijo Tyler dándome un codazo.

-"Bien..¿Tú?"- Respondió Trevor alzando una ceja.

-"Bueno me iré, ya que Trevor me ha hecho señas."- Dijo Tyler alzando su mirada.

-"¡Oye! No he hecho ningún tipo de seña."- Dijo Trevor echándose a reir.

-"¿No? Y...¿Qué significa esto?"- Tyler alzó una ceja.

Trevor miró a Tyler con sus ojos achicados.

-"Esta bien, ya me voy, no hay necesidad de hacer más señas."- Dijo Tyler sarcasticamente, mientras seguía caminando.

Me reí.

-"En realidad no hice señas."- Dijo Trevor con un gesto confundido.

-"Sólo lo dice para molestarte."- Dije mientras acomodaba mi bulto en el casillero.

-"No me digas."- Dijo Trevor en un tono jocoso.

Trevor me jaló el moño de dona y cogió la goma que lo sujetaba.

-"¡Trevor!"- Exclamé tratando de quitarle mi goma, mientras que sonó el timbre.

-"Trevor dame mi goma."- Dije extendiendo mi mano.

-"¿Escuchaste? Sonó el timbre."- Dijo Trevor tocando su oreja.

-"¡Dámelo!"- Exclamé aún tratando de quitárselo.

-"¡No te lo daré!"- Exclamó Trevor, mientras empezó a correr hacia su salón.

No corrí detrás de él, pués eso es lo que él quería, así que cogí un lápiz de mi bulto y me hice un moño de dona, luego me dirigí hacia mi salón antes de que fuera muy tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No corrí detrás de él, pués eso es lo que él quería, así que cogí un lápiz de mi bulto y me hice un moño de dona, luego me dirigí hacia mi salón antes de que fuera muy tarde.

Las horas pasaron y al fin sonó el timbre de almuerzo, salí de mi salón y empezé a caminar, hasta que sentí que alguien jaló el lápiz que sujetaba mi moño de dona, me volteé para ver a Trevor con una sonrisa malvada.

-"Trevor."- Dije rodando los ojos.

-"Zoe."- Dijo Trevor rodando los ojos, siguiendome la corriente.

-"Dame mi goma y mi lápiz."- Dije mirándolo con enfado.

-"¿Goma? ¿Lápiz? ¿De qué hablas?"- Preguntó Trevor haciéndose el bobo.

-"¡Trevor!"- Exclamé con frustración, tapándome los ojos.

En ese momento sentí que alguien estaba haciéndome un moño de dona o al menos tratando.

-"Trevor sería más fácil si me das mi goma."- Dije riéndome.

-"Sé hacer esto, sólo espera y verás."- Dijo Trevor peliando con mi pelo.

Después de largos minutos, Trevor se rindió y me dió mi goma, con la cual me hice mi famoso moño de dona.

-"Todavía no logro entender como haces eso."- Dijo Trevor alzando ambas cejas.

-"Al menos trataste."- Dije riéndome.

-"Más vale un intento, que nada."- Dijo mirándome fijamente, mientras se le formaba una sonrisa.

Después de un buen rato, comiendo y hablando con Trevor, pasó la hora de almuerzo y también pasaron las largas horas de clase.

¿Qué estoy haciendo? Ahora estoy acostada en mi cama después de ducharme y lavarme los dientes, lista para dormir, pero no encontraba mis ganas de dormir..¿Por qué?

¿Podrá Zoe dormir? c:

¡El próximo capítulo te dirá!

¿Todavía Me Amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora