TAS:
Esperé que Zoe llegará por la mañana, y llegó, tarde como siempre, vió mi nota, y me impresione al ver que añadió mi número. ¿Me enviará un texto? Tendré que estar pendiente, minutos después sonó el timbre y me dirigí hacia el salón.
Horas después sonó el de receso, ví a Zoe salir de su salón, pero está vez salió mirando a ambos lados, me quedé observándola a lo lejos. Zoe sacó su celular. ¿Me enviará un texto?
Segundos después mi celular empezó a sonar, me alejé de donde ella se encontraba, contesté, pero sin embargo no hablé.
-"¿Hola?"- Dijo Zoe con un tono confuso.
Varios segundos después me colgó, quise hablarle, pero si lo hacía, reconocería mi voz, añadí su número en mi lista de contactos porque se quedó registrado, por lo tanto...¡Ya tengo su número! Decidí enviarle un texto.
Observé a Zoe a lo lejos, miró su celular, más no me contestó, me ignoró.
Le envié otro mensaje.
Pensé que tal vez me contestaria el segundo mensaje, pero no lo hizo.
Zoe empezó a caminar ligeramente, la seguí, hasta que ví que empezó a hablar con Courtney. ¿Courtney? Espera, ¿Esta buscando su celular para enseñárselo? ¡Enseñará mi número!
No puedo dejar que Courtney lo vea, ya que le dirá que ese número es mío. ¡Zoe sabrá quien soy! Sin pensarlo dos veces, jalé a Zoe, antes que le mostrase su celular.
-"¡Courtney! Permíteme."- Dije con una sonrisa fingida dirigida a Courtney y jalando el tierno brazo de Zoe, alejándola de Courtney.
-"¿Qué te pasa?"- Dijo Zoe dándome un empujón en el pecho.
-"Disculpa, pero Courtney no habla con gente que no conoce."- Dije aguantando sus manos, para que no se escapará, déjame decir que es bastante brava.
-"¡Ay porfavor! Como si yo te fuera a creer."- Dijo Zoe tratando de escapar.
-"Créeme, no quieres hablarle."- Dije mirándola intensamente. ¡Guau! Es mucho más hermosa de cerca.
-"¡Sueltame!"- Dijo Zoe dándome una patada en la pierna.
-"Auch, no me dolió."- Dije mientras se me formaba una sonrisa.
-"Pués, ¿Qué tal ésto?"- Dijo Zoe pisándome el zapato.
-"Si te digo que me dolió, ¿Dejarás de golpearme?"- Dije alzando una ceja.
-"Si te digo que NO hablaré con Courtney, ¿Me soltarás?"- Dijo Zoe con un gesto de enojo, copiona.
-"¿Ya te enojaste?"- Pregunté lanzándole una sonrisa, ya me lo esperaba.
Zoe Respiró profundamente.
-"Okay, ¿Cuándo me soltarás?"- Dijo Zoe mirándome fijamente.
-"Si fuera por mí, nunca te soltaría."- Dije acercándome a Zoe, estábamos cara a cara.
-"¿Qué?"- Preguntó Zoe con un gesto de confusión.
Dejé de aguantarle las manos, le sonreí, ella me miró con enfado y se fué.
En realidad no la quise soltar, para contemplar su belleza un poco más, espero que no se halla enojado lo suficiente para no hablarme.
La observé mientras ella se alejaba. ¿Puedo decirlo una vez más? Es hermosa, creo que no me cansaré de decirlo.
-"¡Vaya! Le hablaste."- Dijo Tyler dándome un codazo.
-"No como me lo esperaba, pero sí, le hablé."- Dije poniendo mi mano detrás de mi cuello, sonreí.
-"El primer paso..¡Listo!"- Dijo Tyler chocando su mano contra la mía.
Decidí dejarle otra nota a Zoe, asi mismo lo hice, escribí la nota y la dejé en su casillero.
Sonó el timbre, entré a mi salón.
Después de varias horas sonó el timbre de salida.
Salí del salón, ví que Zoe agarró mi nota, no para abrirla, sino para echarla a la basura. ¿Ahora que hice?
Al otro día decidí enviarle un texto a Zoe por la mañana, asi mismo lo hice, justo cuando llegue a la escuela, pero no hubo contestación.
Miré el casillero de Zoe, no sabía si seguir dejándole notas o no, ya que no las leerá. ¡Ya se! Pegaré una nota adhesiva encima de su casillero, la leerá si o si.
Pegué la nota y esperé a lo lejos que Zoe llegara, llegó a los 2 minutos después que pegué la nota adhesiva, por poco me descubre.
:o ¿Zoe echará esa nota a la basura?
¿TAS seguirá enviando textos?
¿Zoe descubrirá quien es TAS?
¡Sigan leyendo!
ESTÁS LEYENDO
¿Todavía Me Amas?
Romansa-"¿Qué ves?"-Dijo Zoe haciendo un gesto de preocupación. -"Veo una flor."-Dijo Trevor agarrando una flor del suelo, la cual estaba alejada de las demás. -"Unica, diferente, sin necesidad de estar dependiendo de las demás para llamar la atención, sin...