Zoe:
Entré al salón, ví como los estudiantes empezaron a murmurar, mientras me miraban a la misma vez.
Me senté en un pupitre, sentí que alguien me empujó con la punta del dedo en el hombro.
Lo ignoré, hasta que seguía y me cansé, me volteé para ver quien era.
-"¿Eres la nueva novia de Trevor?"- Preguntó una chica rubia con un gesto de asco.
-"Si."- Dije con un gesto de confusión, ya que esa chica no me hablaba.
-"¿Trevor qué?"- Preguntó un chico entrometido.
-"Trevor Clark."- Respondí asegurada.
-"¿Él? ¿Esta saliendo contigo?"- Preguntó un chico mirándome con asco.
-"Si."- Dije con un gesto de duda.
-"Nosé donde Trevor tiene los gustos entonces."- Dijo otro chico riéndose.
-"Tan fea que ella es."- Dijo la rubia mirándome con asco.
-"Horrible."- Murmuró el chico, lo suficientemente alto para que yo lo escuchara.
Me volteé mirando hacia la profe, la cual había llegado justo ahora.
En ese momento me sentí tan poca cosa y automáticamente me bajó la autoestima. Las palabras que me dijeron se repetían en mi cabeza, la cual ya quería estallar.
Estuve mal en todas las clases, al fin sonó el timbre de receso, salí del salón y pude ver muchos y muchas murmurando y mirándome con gestos de asco, asi que sin pensarlo 2 veces, salí corriendo hasta el estacionamiento, encendí mi auto y llegue a casa, llena de lágrimas.
Entré, rápidamente subí las escaleras, me acosté en mi cama y trate de tranquilizarme.
-"¿Zoe?"- Dijo mi madre tocando mi puerta con desesperación.
-"Estoy bien."- Dije con un tono de tristeza.
-"Abre la puerta."- Dijo mi madre con un tono de enfado.
-"Ma' necesito estar sola por unos minutos."- Dije mientras me tranquilizaba.
-"Abre la puerta, Zoe."- Insistió mi madre.
Me paré, me sequé la cara y abrí la puerta.
-"¿Qué te pasa?"- Preguntó mi madre con un gesto de preocupación.
-"Nada."- Dije mirando hacia el suelo.
-"Zoe."- Dijo mi madre al suspirar.
Sentí mi celular vibrar, lo menos que quería saber era de Trevor, pués ahora todos y todas me miran con asco.
-"Ma' te digo después, ahora sólo quiero estar sola."- Dije acostandome en mi cama.
-"Me tienes que decir después Zoe."- Dijo mi madre sin despegar su mirada.
Mi madre cerró la puerta y se fué.
ESTÁS LEYENDO
¿Todavía Me Amas?
Romance-"¿Qué ves?"-Dijo Zoe haciendo un gesto de preocupación. -"Veo una flor."-Dijo Trevor agarrando una flor del suelo, la cual estaba alejada de las demás. -"Unica, diferente, sin necesidad de estar dependiendo de las demás para llamar la atención, sin...