Capítulo 12: Pensamientos

1.5K 43 8
                                    

Zoe:

Estaba arropada, pero sin sueño.

Acostada, pero sin dormir.

-"Trevor."- Dije al suspirar.

Así es, estaba pensando en él y no encontraba una manera de dejar de hacerlo.

Pensaba en como lo conocí, en cuán confiado es, en su manera de ser y como me trataba. 

En realidad me gu... Me gus... ¡Me gusta! Ya lo dije. ¿Qué estoy diciendo?

¿A quién engaño? Ese chico me gusta, en realidad me gusta y mucho, es tan guapo y tierno, le gusta molestarme, pero quizás él me vea sólo como una amiga, una amiga llena de ilusiones..¿Qué me está pasando?

Debo de alejarme de él, pués por su culpa no puedo dormir y dejar de pensar en cursilerías.

Sentí mi celular vibrar, era un mensaje, lo abrí, era Trevor.

-Buenas Noches, hermosa.- Trevor

Pensé, si me voy a alejar de él, debo de ignorarlo.

Lo ignoré, tenía ganas de contestarle, pero no lo hice.

Me dormí.

Al otro día..

-"¡Zoe!"- Gritaba mi madre, mientras lanzaba puños a la puerta.

-"Ya desperté."- Dije levantandome de la cama.

Me preparé para la escuela, pero esta vez sin prisa, quería llegar tarde para evitar a Trevor.

Faltaban exactamente 5 minutos, los cuales se irán de camino a la escuela. Encendí mi auto y guíe hacia allá, llegué y lo estacione, como siempre lo hago, luego me dirigí hacia mi casillero.

Desde lejos ví a Trevor recostado sobre mi casillero, mientras sonaba el timbre. Me pareció tierno verlo esperando por mí, pero debo alejarme de él, así que me escondí para que él no me viera, ví como hizo un gesto de decepción y se fué hacia su salón.

Luego de varios segundos, dejé mi bulto en el casillero y empezé a caminar ligeramente hacia mi salón.

-"¡Tarde!"- Exclamó la profe con enfado.

Pasaron las horas de clase y sonó el timbre de receso.

Me solté el moño de dona, para que Trevor no me pudiera conocer de lejos y corrí hacia el comedor, estoy segura que el último lugar donde Trevor estará es en el comedor, pués a él le gusta ir al comedor después de haber caminado un rato.

Entré al comedor, recogí una bandeja, me senté y empezé a comer, quería hacerme el moño de dona, pero no me lo hice porque en cualquier momento Trevor puede entrar y me reconocerá.

Así que comí con mi cabello suelto, en realidad fué una gran molestia.

Escuché la voz de Trevor, miré a mi alrededor disimuladamente, y lo ví, estaba agarrando una bandeja con Tyler, no me reconoció.

Sin pensarlo dos veces salí del comedor rápidamente y busqué un lugar donde podía pasar la hora escondida. Me escondí y pensé..¿Qué estoy haciendo? No me debería de esconder, sino enfrentarme, pero no quiero herir sus sentimientos. ¿Qué sentimientos? Tal vez a él no le importe. Me hice un moño de dona y salí de mi escondite justo cuando él salió del comedor.

-"¡Zoe!"- Exclamó con alegría.

Lo ignoré y seguí caminando.

Él me detuvo.

¿Todavía Me Amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora