Trevor:
Es una locura, como me he enamorado de esta chica, Zoe. Han pasado 4 semanas de haberla conocido, un mes el cual disfruté a su lado, sé que sólo han pasado 30 días para ser exacto, incluso también cuentan los días que fuí su admirador secreto, los cuales fueron más o menos de 3 a 4 días, pero al punto que quiero llegar es que me gusta Zoe, mucho más de lo que imaginé, ella es gruñona, hermosa y me trata diferente, lo cual me enamora cada día más.
Antes de conocer a Zoe, habían muchas chicas detrás de mi, hablaba con muchas pero todas me daban demasiada atención o sólo querían que fuera su novio sin preguntar, cuando hablaba con ellas, sentía que no había diferencia en ninguna, para mi, todas las chicas eran iguales, hasta que conocí a Zoe.
Muchos y muchas pensarán que todavía no la amo, porque sólo han pasado 4 semanas, pero en ese poco tiempo aprendí a amar cada detalle de esta chica, amo la manera en que me sonríe, amo la manera en que se ríe, amo la manera en que aveces me ignora, amo la manera en como me trata, amo su belleza..la amo a ella.
Sólo estoy confundido, nose si Zoe me ame o al menos le guste, quizás ella me vea como un hermano o como un amigo. Sólo sé que ella ya sabe que la amo y no me ha dicho nada al respecto, pero me abrazó aquel día, al menos que ese abrazo fuese de amistad, la única manera de saber es preguntándole, lo que haré hoy.
Zoe:
Ahora mismo sonó el timbre de salida, mi favorito. Salí del salón, caminé hasta mi casillero, lo abrí y pude ver una nota, la agarré y la abrí.
Para: Zoe
¿Saldrás en una cita conmigo?
Espero que la contestación sea..¡Si! Porque te iré a recoger esta noche y no te diré a que hora.Atentamente: Trevor
Aseguré la nota en mi bulto y me dirigí hacia mi auto, en el cual guíe hasta casa.
Entré a casa.
-"¡Ma'!"- Exclamé con apuros.
-"¿Qué paso?"- Preguntó mi madre con curiosidad, al verme sonriendo.
Saqué la nota y la mostré.
-"¡Guau! Tú primer cita."- Dijo mi madre con alegría.
Hablé con mi madre un rato más, comí y luego me duché. Me dirigí hacia mi cuarto, abrí mi armario y me puse lo primero que ví, bajé las escaleras.
-"Zoe."- Dijo mi madre al suspirar.
-"Dígame."- Dije con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¿Todavía Me Amas?
Romance-"¿Qué ves?"-Dijo Zoe haciendo un gesto de preocupación. -"Veo una flor."-Dijo Trevor agarrando una flor del suelo, la cual estaba alejada de las demás. -"Unica, diferente, sin necesidad de estar dependiendo de las demás para llamar la atención, sin...