Capítulo 2.

38 5 3
                                    


Tomé asiento al final de la mesa, al lado de Carol y de su novio Sam. Él era una buena persona, pero; no me gusta decirle a la gente como es.

- Buenas noches, querida familia- dijo mi otra tía, Sarah- como todos los años, nos reunimos los 1eros de diciembre para compartir una hermosa y divertida cena familiar- ya me está aburriendo- en fin, gracias a cada uno de ustedes por hacer que esta siga siendo una familia muy unida.

- Sí, muy unida- dije casi audible.

Empezamos a cenar. Algunos estaban usando sus celulares y otros simplemente disfrutando de la cena. Y justo cuando estaba conciliando la calma, mi tía Lucinda se dirigió a platicar conmigo. Estoy jodida.

- Cuéntanos Emma, ¿ cómo te ha ido?- que le importa.

- Bien- dije y luego empecé a comer.

- Y... ¿ has vuelto a visitar a tus padres?- ya llegó al límite.

La miré queriendo decirle que no y asintió.

- Y todavía no superas eso. Por Dios, fue hace 11 años y ya tienes 19 años.- dijo Sarah.

- Hey ¿ y desde cuándo tengo que superar las cosas solo porque te da tu puta gana?- le respondí recostando mi espalda en la silla.

- No. Sólo digo que ya es tiempo de que te olvides de eso.

- Ja! Olvidarme de eso. Si fuera tan fácil. Ya entiendo porque mamá odiaba platicar cosas íntimas con ustedes. Ustedes no son mas que un par de ridículas que se sientan en una mesa para saber que tan mal le va a la otra en su vida. Se dicen llamar " familia" cuando sólo se buscan cuando necesitan algo. Se sientan a supuestamente cenar; pero, cada quien está en su mundo sólo deseando que las horas pasaran rápido para marcharse y no escuchar sus estupideces. Se cuentan su vida y después salen por ahí a criticar a sus propias hermanas. Y después se reúnen los 1eros de diciembre cada año fingiendo ser una familia feliz, ¿ eso es felicidad?

- Em, por favor calmat...

- Lo siento, Carol. Pero yo me voy de esta casa. Lamento que tengas que soportar a estas víboras todos los días del año. Hasta luego, te quiero Car.- le di un abrazo y me marché sin mirar atrás.

Los odio.

--

8:00.

- Luck, deja de moverte- me pongo de pie para ir a darme una ducha e irme a la universidad.

-Ay nena, vamos, no vayas a a la universidad hoy, quédate conmigo y te enseño un poco de Anatomía- me guiña el ojo.

Luck ha sido mi amigo con derecho desde que tengo quince años, más o menos llevamos juntos 2 años. Aparte de satisfacerme sexualmente también se ha convertido en mi mejor amigo.

Me doy una refrescante ducha, voy a mi guarda ropa y opto por unos jeans rasgados y una blusa holgada negra, bajo a desayunar y me encuentro a Luck meneando el trasero al ritmo de Wiggle de Jason Derulo. Es muy gracioso, hasta lo menea mejor que yo. Increíble.

-Te juro que si fuera hombre, ya estuvieras meneando el trasero de esa forma en mi cama- muerdo mi labio inferior.

-No muerdas tu labio o llegarás tarde a la universidad- se acerca a mí.

- Mejor desayuno y me voy- me alejo y voy a servirme el desayuno.

---

Me bajo del autobús y  me dirijo al salón de psicología. Cuando por fin entro al aula, tomo asiento en uno de los últimos lugares. Ya la clase había comenzado.

- Estudiantes, todos deberán entregar su trabajo y presentarlos delante de la clase. Excepto la señorita Wells, por cierto; su compañero viene hoy. Espero que puedan entregar el trabajo antes de que el semestre termine.

Ok. Había olvidado por completo el trabajo. La puerta se abre dejando ver a la secretaria.

-Wells, necesito que venga a la oficina. Ahora- se retira.

Salgo mientras el maestro empieza con los trabajos. Mientras sigo a la secretaria, miro mi celular y tengo un mensaje de Luck. De seguro alguna estupidez. Cuando entro a la oficina, la directora Thomson me fulmina con la mirada.

-Y...¿Quién eres?

¿Estás bromeando?

-Mi nomb...

-Ella es Emma Wells, usted misma la mandó a buscar.

-Oh, la razón por la que estás aquí es por que tu prima Carol tuvo un acciendente hace diez minutos- mi boca se abre mientras que mi mente se queda en blanco.


Gracias por su apoyo. Publicaré cada vez que pueda. No se olviden de votar, preciosuras.

💗💗💗Dorka los adora💗💗

En multimedia Carol.

Agridulces.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora