- Emma... ¡¿qué hiciste?- preguntó tía Lucinda enojada.
- Y-yo me defendí- mire al suelo y vi...
Me despierto sintiendo que me falta el aire.
Oh Dios, estoy sudando y mis manos tiemblan.
Miro la hora en el reloj y son las 7:00 am. Desperté justo a tiempo para ir a la universidad. Fui a baño, tomé una ducha rápida y cepillé mis dientes. Cuando ya había terminado, fui a mi armario y opté por unos pantalones ajustados color gris y una jersey azul. Hace mucho frío afuera. Después bajé a desayunar. Tuve que hacer mi desayuno ya que Luck no se quedó a dormir, tenía que hacer algunas cosas con su madre.
7:40. Salgo de mi casa corriendo, literalmente, el bus no tarda en llegar y se me hace un poco tarde. Minutos después ya estoy en frente de la universidad.
Lo primero que hago es buscar con la mirada a Ted o como sea que se llame, necesito que me de el celular de Carol. No confío mucho en ese idiota. Para ser más sinceros, no confío en nadie.
¿Cuál era el otro tema? Ah, sí. Buscar a... vamos a ponerle Mrs. Bean. Sí, así lo llamaré.
Seguí buscando con la mirada y luego de varios segundo logro verlo. Está en los escalones de la universidad con una chica. Diría que él le está coqueteando, pero, eso sería mentir. La frase correcta es: Mrs. Bean está siendo acosado por una nerd. Disfrutaré esto.
- Hey, dame el celular, ahora.- le digo captando la atención de los dos.
- Hola, hormiguita.- y a éste que le pico- Te has tardado en llegar. Ah, pero que grosero soy. Ella es la chica de la que te hablé. Mi novia.-¿ acaso se calló de pequeño?
- Deja las payasadas, bicho raro y dame el celular.- él se quitó la mochila y me entregó el móvil- Gracias. Ah y por cierto querida- dije logrando tener la atención de la chica rara- él es todo tuyo. Pasen lindo día.
Me reí a carcajadas y entré al edificio que me tocaba.
Entre al salón de Psicología y ya habían tocado el timbre. Fui hasta mi lugar y después de varios minutos el maestro entró al salón.
-Emma- me llama el maestro Roberts.
-Mande.
- Necesito el proyecto para la próxima semana. Ni un menos.
Por un tiempo había olvidado que me tocaba un trabajo con Mrs. Bean.
- Pues dígale a Mrs. Bean o como sea que se llame. Que ponga un poco de esfuerzo.- él frunce el ceño
-Pero su compañero es Zed...- ah, así es que se llama- Aquí no hay ningún Bean, Wells.
Y hablando del rey de roma que por la puerta se asoma.
- Wilde, llega 20 minutos tarde- rl maestro mira fijamente a Zed.
- Debería de enviarlo a detención. Es una falta de respeto llegar a clases tarde por andar coqueteando con una chica, ¿verdad Roberts?
- Eso es justo lo que voy hacer. Gracias Wells.- Zed me fulmina con la mirada. Si las miradas mataran, ya estuviera en la morgue.
Después de varios ejemplos que el maestro puso el timbre tocó y todos salían del salón en dirección a almorzar. Me pongo en la fila para coger el almuerzo y después me dirijo a mi mesa. La cual era sólo mía, ya que era la única que se sentaba allí. Empecé a comer de mi almuerzo. Y de pronto alguien tapa mis ojos.
- Quita tus sucias manos de mi cara.
- Ay que gruñona. Con ese temperamento no conseguirás a un chico lindo como yo- me guiña un ojo y se sienta en el asiento que está enfrente de mí.
Zed
- ¿Tú? Jajaja más lindo es el trasero de mi abuelo lleno de pelos. Y ugh, puedo enseñarte a que tu aliento no sea tan malo. Tu boca apesta amigo.
- Que graciosa. Estaba comiendo un...
- Shh, calla. No me interesa y si te importan tus calificaciones, hoy irás a mi departamento para que hagamos el proyecto.
- Mm creo que no podré ir a tu departamento. Tengo que cuidar a mi hermano de 3 años.
- Joder. Dame tu dirección.- le paso lápiz y una hoja para que la pueda anotar- a las cinco iré. Bye.
---
Ya tenía un par de horas que había salido de clases. Eran las 4:00 pm así que decidí tomar un baño y enviarle un texto a Luck.
Yo: Luck, llegaré un poco tarde. Haré un proyecto escolar. Te quiero ;).
Y enviar.
Salí a paso rápido para el ir a casa de Zed. Vivía como a seis calles de la mía. Saqué ni celular y mis auriculares y puse Mercy de Shawn Mendes.
Varias canciones más y ya estaba en casa de Zed. Toco el timbre y espero a que alguien me abra.
- Gruñona, viniste.
Esta será una larga noche. Lo presiento.
- O te quitas de mi camino o me voy y pierdes tu calificación.
- Tranquila fiera.- levanta los brazos como en signo de paz- ¿tus padres no te enseñaron que se pide permiso antes de entrar a una casa ajena?
Nadie menciona de la manera a mis padre.- Escuchame bien. Que sea la última vez que mencionas a mis padres. O tu linda cara quedará peor que la de un zombie.
- Oh. Pues si es linda ¿eh?
- Calla y déjame pasar.
Entro y dejo mi bulto en un sillón. Él sube por sus cosas y baja inmediatamente.
- ¿Sabes en qué consiste el proyecto?- le pregunto y él niega con la cabeza- Pero, el señor Roberts dijo que te lo explicaría.
- Si, me lo explicó pero...- pasa su mano por la nuca- no le presté atención.
Y yo soy la boba...
- Bueno. Espero que mi si me prestes atención. Porque no estoy de humor.
- ¿En serio? Bueno, creo que nunca lo estás.
- Me voy.- tomo mis cosas y cuando voy a empezar a caminar él agarra mi codo.
-Lo siento. Ya no molestaré.
- Eso espero. Porque si no...
- Shh- pone su dedo índice en mis labios- lo has repetido mil veces desde que entraste.
- Empecemos entonces.
Él empezó a sacar preguntas mientras yo iba escribiendo todo lo que él decía.
Cuando terminamos recogimos todo. Veo la hora en mi celular y eran las ocho de la noche.
- Oye...¿dónde está tu hermano? Desde que entré por esa puerta no he visto ni escuchado nada relacionado con un niño.
- Bueno. Mi hermano... - hago un ademán con mis manos indicándole que siga con la respuesta- en realidad no tengo hermanos.
- Y entonces, ¿porqué me hiciste venir hasta aquí?
- Es que si te digo te vas a... te vas a reír.
- Okay. No me voy a reír. Ahora dime.
- Es que me daría vergüenza estar con tus padres- Zed baja la cabeza.
- Zed... No... no, olvidalo. Me voy.
-Pero...
No lo dejo terminar porque ya había salido de su casa. La calle está muy sola. Ay! Parece de esas calles que aparecen en películas de terror.
Mi celular vibra. Tengo un nuevo mensaje y es de, Luck.
Luck: necesito que vengas a mi departamento, ahora.
¿Porqué siento que algo malo pasa?
Luck en multimedia❤❤🔆
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Agridulces.
Teen Fiction-Alejate de mí- digo con voz firme dándole la espalda y con las manos en el pomo de la puerta- Te aprecio mucho y por esa razón no quiero que termines en un ataúd por mi culpa. - No, no me alejare de ti, Emma. Cueste lo que cueste.