Pov's Zed.
Emma y yo entramos al salón de clases. Como siempre, ella se dirige a los asientos de atrás para sentarse. Yo me quedo en uno de los primeros asientos junto a la pared delante de mi viejo amigo Sam.
-Brother, ayer no estabas en tu departamento al parecer.
-No, estaba en casa de mi madre en la mañana y después tenía unos compromisos por ahí- digo alzando los hombres y él asiente.
- ¿Te he dicho alguna vez qué tu madre está buena? porque si no, ya te acabas de enterar.
-Cerdo. No entiendo como no te he fracturado la nariz.
- Ya lo has hecho, Bro.
-Pues me gustaría volverlo a repetir.
Sam ríe, ruedo los ojos y miro al frente, el maestro a entrado. Me volteo y con los ojos busco a Emma, está sentada con sus audífonos puestos. Sam empieza a decirme algo. Veo a Sam por unos segundos y después mi vista vuelve a Emma. Ella está viendo un punto fijo, se ve relajada, incluso un poco angelical. Ahora que la observo bien, sus ojos son color miel, su pelo negro y largo atado en una trenza. Algunos mechones salen de ésta y forman pequeños rizos. Hermoso. Sus labios empiezan a moverse y por el ritmo de éstos me doy cuenta de que está cantando una canción. Sonrío cuando sus pequeños rizos sobresalientes se entrometen es sus ojos miel. Al parecer a notado que la miro y voltea su cabeza a mi dirección, sus ojos se encuentran con los míos. Su mirada está fría, siempre la está, sus ojos me examinan con cuidado, como si temiera olvidar un detalle.
Sus ojos vuelven a subir a los míos. No sonríe, sólo me ve y cu mirada es un poco intimidante. Su mirada podría dar miedo a un niño pequeño, incluso a cualquier chica que no la conociera.
- Quisiera tener a alguien que me mirara como tú miras a esa chica- miro a Sam. Por un momento me había olvidado de su presencia.
-¿y cómo la miro a ella?
- La miras como si fuera un diamante.
Río ante su tonto comentario.
-La miro como miro a todo el mundo. Deja las tonterías para otro día Sam.
- No son tonterías...
- Olvídalo.
Me volteo y presto atención a la clase. En unos minutos Emma y yo seremos llamado para presentar nuestro proyecto. Emma es muy buena en ésta carrera. Hizo bien en elegir ésta carrera.
Pov's Emma.
Entro a mi departamento. Todo ha salido bien, y a todo me refiero a la presentación de mi trabajo con Zed. Él es muy inteligente, me ha sorprendido.
Voy a mi habitación y me tiro a la cama hundiendo mi cara en la almohada. Mi celular vibra, es un mensaje. Pero no lo voy a leer ahora. Sólo quiero dormir. Me quito el calzado y los pantalones también, quedando solamente en una camisa. Saco una sabana negra de abajo de la almohada, acomodo y los parpados de mis ojos se hacen más pesados cada vez.
Despierto y miro por la ventada de mi habitación. La tarde está soleada hoy. Paso una mano por mi cara, me levanto y voy al baño. Me doy una corta ducha y seco mi cabello. Después me coloco unos pantalones negros con una camiseta azul. Iré a buscar a Carol, hoy ella, Sam(su novio) y yo iremos al cine. Apenas son las cuatro de la tarde e iremos a la seis. Pero me quedaré una hora con Carol.
ESTÁS LEYENDO
Agridulces.
Teen Fiction-Alejate de mí- digo con voz firme dándole la espalda y con las manos en el pomo de la puerta- Te aprecio mucho y por esa razón no quiero que termines en un ataúd por mi culpa. - No, no me alejare de ti, Emma. Cueste lo que cueste.