Capítulo 7

22 4 2
                                    


-¿Tú?

- Yo...- dijo y soltó una pequeña risa.

- Sí, tonto. Tú.- dije dando un paso atrás para soltarme de su agarre, pero fue en vano.- ¿Podrías soltarme?

-No, estamos bailando y todavía la canción no termina- dijo Zed guiñándome un ojo.

Me acerco con lentitud a su oído. Él me observa con una sonrisa coqueta.

-Si no me sueltas ahora, lo vas a lamentar en un futuro. Sabes a lo que me refiero, ¿verdad?

-Tranquila.- dijo subiendo las manos en símbolo de paz.

Fui hasta la barra y busqué a Luck con la mirada, pero no logré verlo. Tendré que regresar a casa sola. Me levanto del asiento que está en frente de la barra y voy buscando el baño, me urge en estos momentos encontrar uno. Cuando por fin veo una puerta con un letrero de ¨Baño para Damas¨me dirijo corriendo hasta ahí y cuando entro, lo que era de esperarse en una fiesta llena de adolescentes consumiendo alcohol y demás, me encuentro a dos personas teniendo sexo encima del lavamanos. Miro el suelo y veo un T-shirt que conozco perfectamente.

- Luck- digo alargando la U- ¿ te espero o te echarás otro polvo más?- lo dos se sobresaltan cuando escuchan voz.

- ¡Emma!- me fulmina con la mirada.

- Exacto, Luck. Ese es mi nombre.- suelto una carcajada y termino de entrar al baño.

Cuando terminé de hacer mis necesidades salí el baño y me dirigí a la salida. Mi cabeza se estaba explotando.


---


- Emma,despierta.

- Nooo! vete de mi habitación...- susurro contra la almohada y me revuelvo cuando siento el calor sol en  mi cara.

- Emma! Prometiste ir conmigo de compras. Levántate.

- Joder Carol, baja y prepara desayuno en lo que me levanto.

- Yey!- exclama y oigo sus pasos alejándose.

Me levanto y me dirijo al baño. Me doy una pequeña ducha de agua caliente. El clima está bastante frío. Cepillo mis dientes y arreglo mi pelo con mis manos, y cuando ya estoy lista salgo del baño y voy hasta mi guarda ropa. Opto por unos pantalones largos rasgados en las rodillas y una camiseta con una Jersey gris y unas vans negras. Y listo.

Voy a la cocina y veo a Carol sentada frente a la isla comiendo.

- Buenos Días, Em.

-Hola.- digo con tono cortante y me dedico a comer mi sandwich.

- ¿Porqué tienda quieres empezar?-dijo con diverción.

- Por la que sea. Será aburrido como sea.

-Vamos Em, es divertido. Creo que ya es tiempo de que dejes de actuar como una gótica.

- Lo siento, Carol. Pero, si no te gusta como actuó, pues ya te sabes el camino para salir de mi casa.

- Ya, tranquila. No fue tan malo lo que dije.

- No, pero siempre andas queriendo cambiar como soy. Tú te sabes con punto y coma todo lo que pasó, no sabes ni la mitad del dolor que se siente.-ella asiente cabizbaja.

Se que tal vez fui un poco grosera, pero ni pienso disculparme.

- Vamos, antes de que me arrepienta.

Agridulces.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora