Narra ___
Emm bueno...no sé por dónde empezar, no soy buena con la palabras,en fin
Mi nombre es __ Ox, y soy hermana menor de Milk
Tal vez nunca he sido mencionada en la vida de mi "queridísima" hermana, la razón? Pues me réplica de que yo fui la culpable de que mamá muriera al igual que mi padre,desterrandome de ser una princesa algo que realmente no me importa.
Estoy cansada de vivir en Europa así que hoy mismo viajare hacia Japón y volver a mi pueblo Fri-pan.
Al viajar en el avión no puedo evitar observar cómo estupida las nubes,algunas veces he tenido sueño totalmente locos,volando por las nubes libremente,recuerdo que cuando era pequeña yo practicaba artes marciales más bien las sigo practicando,pero a decir verdad he sido muy buena que he superado a los maestros,una razón por la cual quiero regresar a Japón es el maestro Roshi, deseo que él se convierta mi maestro y así poder aumentar mi potencial.Estimados pasajeros, el avión está por aterrizar, les pedimos que tomen sus asientos y abrochen sus cinturones.
A unos segundos después el avión aterriza,me desabrocho mi Cinturon y bajó del avión,para después ir por mi maleta e ir en busca de un taxi,aspiro el dulce aroma de Japón
Japón... Te extrañaba mucho.
-sabe dónde se encuetra la isla de muten Roshi?-preguntó al taxista
-no puedo llegar hasta allá-lo olvide,tendré que ir en un auto volador,menos mal que me traje las cápsulas Hoi-poi
-solo lleveme cerca de ahí,ya después me iré por mi cuenta-digo con amabilidad,el chofer asiente y me lleva aún lugar cerca del mar.
-es aquí señorita
-muchas gracias-le entregó unos billetes,dejando asombrado al taxista.
-señorita espere esto es mucho,tenga su cambio-dice el.
-quédese con el dinero,no hay problema,tenga un lindo día-hago un gesto con mi mano.
-gracias es usted un ángel-me apeno ante tal comentario,bajo mi maleta y sacó una cápsula.
Bien ahora a buscar la isla del maestro Roshi.
Tardo como unos 14 minutos en encontrar una pequeña isla en medio del mar a lo lejos puedo observar un chico jugando con una niña,de la casa sale una mujer rubia.
¿Será este el lugar? ó ¿El maestro Roshid seguirá con vida?
No pienso más y desciendo hacia ese lugar,la familia voltea a verme.
Abro la puerta y salgo de auto de un salto.-Hola, buen día aquí vive Muten Roshi?
-quien ere tu?-pregunta la rubia.
-mi nombre es ___ Ox-hago una pequeña reverencia.
-Ox?-dice el muchacho bajito,yo asiento.
-no me digas que no ese viejo pervertido te contrató para algo-habla nuevamente la rubia cruzándose de brazos.
-contratarme? No, yo solo vine para que Roshi me entrene.
-hace bastante tiempo que el maestro ya no tiene discípulos-dice el bajito arqueando sus cejas.
-he escuchado que el es muy fuerte,sé que ya es mayor de edad pero...
-porque hay tanto alboroto-llega un viejo calvo,con lentes de sol y vestimenta hawaiana
-Mestro Roshi,esta niña quiere que usted la entrene-dice el calvo,me dijo niña?
-mucho gusto niña,si quieres que te entrene primero tendrás un combate con Krillin-dice el viejo,asiento con mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de la hermana de mi esposa
Fanfiction••HISTORIA SIN EDITAR•• ____Ox hermana menor de la princesa Milk Ox Esta historia está posicionada en la despues de la saga de Majin Buu Historia de GokuX___ Si quieres descubrir cómo Goku se enamoró de la hermana de su esposa te invito a leer esta...