Nervios.

3.4K 213 83
                                    

Goku lo había soltado,mis manos tiemblan bajo la mesa.

Goten no decía nada, estaba procesando tal información.

La cuchara que sostenía Goten había caido al mantel de la mesa,haciendo que mis nervios se incrementaran.

-Entonces me quedaré solito?-el rostro de Goten se vuelve opaco,su sonrisa había desaparecido,Goku mueve sus manos en forma de negación.

-Yo estaré contigo hijo, además ___-claro, faltaba contarle esa parte, Goten voltea a verme.-ella también cuidará  de ti,ella será mi nueva pareja-lo dijo sin siquiera titubear.

tonto! no debió de ser así de bruto.

-entonces mi nueva mamá serás tu?-pregunta Goten,señalándome, no me da buena impresión.

-n-no me veas co-como un remplazo de milk,se que...-pero antes de que pudiera terminar,Goten se alabanza sobre mi,por poco la silla cae pero Goku logro retenerla,Goten me abrazaba.

-creí que me dejarían sólito, así como los compañeros de mi escuela me cuentan-unas pequeñas lágrimas salían de su lindo rostro.

-Nunca permitiría que te alejen de tus padres-dice Goku mirándome mientras el pequeño Goten aun seguía en mis brazos.

-entonces yo viviré con ustedes?-goten se separa un poco de mi y me pregunta con algo de temor.

-solamente si tu estas de acuerdo-le muestro una sonrisa, Goten me corresponde.

-claro qué si...-dejo su frase a la mitad,colocando su dedo en su mejilla,en forma pensativa.

-sucede algo?-pregunta Goku a su hijo.

-se supone que serás la pareja de papá, así que también te tengo que llamar mamá o...-pregunta con inocencia.

-llámame como tu te sientas cómodo-acerco mi mano hacia el y le acaricio su cabello hermoso.

Todo salio bien.

Hablamos sobre cosas futuras,Goten se había emocionado con la idea de estar conmigo.

Tu eres mas divertida.

Esas fueron las palabras del pequeño Goten,haciendo que mi corazon latiera con ferocidad,me sentía muy feliz.

-gracias por aceptarme Goten-le agradezco mientras lo veo seguir comiendo su helado de hace unos momentos,Goku voltea a verme con una sonrisa, la devuelvo al instante.

-ahora solo falta Gohan-me dice Goku en voz baja mientras Goten no nos ponía atención por estar tan entretenido con su helado.

Seguimos por unos minutos más mientras el Pequeño Goten terminaba su postre,pagué la cuenta y salimos del restaurante.

-gracias por la comida-escuche decir al par de cabellos alborotados,les sonrio a ambos,íbamos de camino al departamento,Goku y Goten caminaba al lado mio, uno a cada lado,siento un rose en una de mis manos.

Era Goten.

Bajo mi  vista hacia él,mientras seguíamos el camino,su pequeña mano atrapó la mia.

Mi corazon de conmueve de ternura.

Tomo su mano con la mía y así juntos caminamos al departamento.
Al llegar Goten suelta un bostezo.

-ve a dormír-le digo con una sonrisa,Goten asiente y va a su habitación.

La mano de Goku toma mi hombro.

-tomó bien la noticia-Dice Goku sonriendo.

-Goten es un lindo niño y para su edad fue bastante maduro-Goku deposita un beso en mi mejilla.

Me enamoré de la hermana de mi esposa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora