Mi sueño.

4K 310 44
                                    

Ya van tres dias que sigo viviendo en casa de mi hermana,y con ello mis entre entrenamientos no han parado,Ya hace unos minutos había logrado sacar un poco de mi poder interior y elevarme unos 3 centímetros de suelo,pero realmente terminaba agotada, pasaba mucho tiempo con el pequeño Goten, bueno no mucho ya que milk a la hora de que yo entrenaba con el Milk de lo llevaba para estudiar.
El otro jovencito llamado Gohan me decía que no entrenaría conmigo porque me lastimaría,algo que realmente si se molesta,me cree una mujer débil,Bha! Tenía que ser hombre.
Estaba de pie en el patio delantero,tratando de concentrarme para que me elevé un poco más en el aire

-Hola!-Goku llega y me desconcentra.

-Porque haces eso!?-me quejo intentado darle un golpe en la cabeza,misión imposible, el es bastante alto.

-Creo saber la razón por la cual aún no has podido volar-dice Goku montándome una gran sonrisa,enarco mis cejas.

-Ah sí? Y cuál es la razón-pregunto colocando mis manos en las caderas.

-Tienes que...

-Goku! Hola como están-no se en que momento una chica peliazul aparecío entre nosotros.

-Bulma! No sentí tu presencia-Dicen Goku rascándose la cabeza.

-Y esta niña tan bonita quién es?-dice la peliazul mirándome de arriba abajo,haciendo que yo me sonrrojara.

-Mucho gusto mi nombre es ___ Ox, soy hermana de Milk-digo haciendo una pequeña inclinación.

-Yo soy Bulma Brief-Abro mis ojos como plato,Encerio era La famosa y millonaria Bulma Brief

-Es un honor conocerla Señora Bulma-le regaló una sonrisa,ella hace una mueca de disgusto.

-Porfavor no me digas señora,solo dime Bulma-ella me guiña el ojo,dándome confianza.

-Claro Bulma-puedo observar cómo Goku ríe ante mi comportamiento.

-Oye Goku se encuentra Milk?-habla la peliazul,mirando hacia la casa.

-Si,pasa Bulma, está adentro-dice Goku sonríendo,ella asiente y se adentra a la casa,pocos minutos después el pequeño Goten venía hacia mi,pero lo venía solo,venía con otro niño de cabellos color lila y ojos azules celestes.

-Tía! Mira el es Trunks-Me agacho a su altura y alboroto su cabello.

-Hola Trunks-sonrío con amabilidad.

-Es cierto que eres muy fuerte?-dice El Niño algo serio,arqueando sus cejas.

-solo un poco...

-niños sera mejor que vayan a jugar adentro,Goten , tu tía estaba entrenando -habla Goku poniéndose al lado de mi.

-está bien papá-Los niños sonrien y vas corriendo a la casa entre saltos.

-Ahora me dirás por qué no puedo volar?-me volteo hacia el,y me cruzo de brazos.

-Tienes un pequeño bloqueo,aún cuando intentas relajarte tu mente está penalizó miles de cosas.

-y hay una solución?-digo en tono de súplica.

-Claro! Es bastante fácil-ríe él pelos alborotados-tu solo escucha lo que digo.

-bien.

-cierra los ojos y....



-Milk eres una mala amiga, nunca me dijiste que tenías una hermana menor-dice una peliazul poniendo sus manos en la cadera.

Me enamoré de la hermana de mi esposa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora