Me dejas quedarme?

3.8K 272 111
                                    

Milk había llegado al departamento hecha una furia, sabía cómo era milk cuando se moletaba mucho,de reojo puedo ver a Goku ponerse nervioso

-RESPÓNDEME GOKU!!-dijo milk alzando la voz, doy un paso hacia Goten,no es bueno que escuche esto.

-Goten podrías ir a Paoz?-sabía que él era un niño inteligente y fuerte,este asintió con una sonrisa y salió,dejándonos a los tres.

-Hee milk veras...-comenzaba Goku rascándose la cabeza

-ACASO ME ESTÁS SIENDO INFIEL CON ELLA!?-mi hermana suelta unas gruesa lágrimas

-Infiel?... Que es eso-golpe mi frente con la mano,doy unos pasos para estar frente a Milk,quien sin ver su movimiento me suelta una bofetada.

-Escucha-digo después de recibir la bofetada de milk,ella era fuerte pero yo lo era más-intenta darme otra bofetada pero la detengo-TE ESTOY DICIENDO QUE ME ESCUCHES!!-alzo la voz firmemente,Milk frunce más su ceño,la suelto de la muñeca,solo se queda estática.

-no entiendo nada-llega a decir Goku,rascándose la cabeza,observándonos a ambas-pero no me gusta verlas pelear.

-Goku, cierra la boca-dice milk con furia en sus ojos,Goku no vuelve a decir nada.

Le cuento a Milk lo sucedido,desde que decidí a salía a entrenar y hasta este momento,estaba por decirle que Goku había dejado la ropa pero milk me interrumpe.

-no te creo-dice ella con los brazos cruzados-eres una cualquiera,por eso nadie confía en ti,eres...

-no te permito que me hables de esa manera Milk-su rostro estaba ladeado,claramente su mejilla estaba un poco roja,yo misma le había dado una bofetada.-déjame terminar y después puedes decir todo lo que quieras-digo con seriedad.

-el tonto de tu marido dejó la ropa en el río, se transportó aquí y antes de que terminara por correrlo a tu casa,llegaron Goten y tú-le digo,milk sigue sin mostrar un gesto que no sea molestia.

-pues a mí me pareció ver otra cosa-dice Milk soltando un bufido.-me voy,Goku, no tienes permitido ir a casa,quédate con tu amante-dice Milk saliendo del departamento rápidamente,golpeó un sillón que estaba al lado mío.

-qué estás esperando,deberías de ir con tu esposa-le digo a Goku, él se acerca a mí y me toma de la mano.

-me podrías explicar que fue lo que pasó?-dice el cerrado sus ojos al instante,creo que pensaba que lo golpearía por hacer esa pregunta,Goku parecía un niño pequeño el cual le tenias que explicar prácticamente todo.

-tu esposa cree que ahora me amas a mí, y no a ella-es lo único que se me ocurre decirle.

-Que es Amor?-pregunta el,golpeó mi frente con mi mano.

-Milk no te ha dicho que es amor?-enarcó unas cejas,si milk no lee ha explicado,entonces cómo diablos tuvieron dos hijos?!

-Cuándo le pregunte a Milk que es un Té amo y que es el amor,solamente me dio un beso en la mejilla y solo eso, no entendí aún así, así que tú me piedras explicar?-dice el con una voz tierna,que hizo que mis molestia desapareciera al instante.

-cuando amas a una persona, es cuando desde el instante que la viste te atrae físicamente,ósea para tus ojos ella es la única en tu mente y en tu corazón,con el tiempo conoces sus gustos y disgustos,siempre quieres estar con esa persona, y no importa cuento tiempo pase, te segura atrayendo como el primer día que la conociste-termino de explicar,Goku enarca sus cejas,no muy convencido de mis palabras.

Me enamoré de la hermana de mi esposa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora