Aceptas? I

2.4K 156 15
                                    

-Que papá duerma en el sillón-respondió un tanto caprichoso el niño de cabello alborotado.

-El sillón es muy incomodo, además, si no mas recuerdo tu habitación está en frente-dijo Goku a la defensiva.

-basta, o harán llorar a Goko con sus peleas-sentenció la mujer de ojos azules.Los pelinegros guardan silencio.-Goten perdóname pero tu padre tiene razón, dormirás en tu cuarto, Goko dormirá al lado mio y Goku al otro.-dijo ella mientras el pequeño Goten hacia unos pucheros, Goku lo miró.

-___ crees que podamos dormir todos juntos?, solo por hoy-pidió el Son mayor, la mujer soltó un suspiro.

-Esta bien, pero si uno de ustedes lastima a Goko o me golpea a mi, se quedarán sin desayunar, entendido?-los pelinegros asistieron.
Ya todos con sus pijamas de dormir, se metieron a la cama, los pequeños en medio y los adultos al extremo.

Goten y Goko se durmieron al instante, Goku los observo por un momento.

-Los entrañé-confesó el padre con una ligera sonrisa, elevando sus ojos para encontrase con los ojos azules de su mujer.

-Nosotros tambien te extrañamos mucho Goku-dijo ella en voz baja para no despertar a los niños.

-Goten cuidó bien de ustedes mientras no estuve.

-Goten es un excelente niño.

-Al igual que Goko.

-Ella lloró mucho cuando te fuiste, y yo...creí que no volverias-una pequeña lagrima cayo sobre sus rosadas mejillas, Goku con el pulgar de su mano, le limpió la lagrima y le sonrió.

-No te preocupes, ahora estaré mas tiempo con ustedes-La mujer asintió y sonrió.

-Te quiero Goku-dijo ella mientras ambos se miraban fijamente.

-Yo más.



La pelinegra fue la primera en despertar, tomando a Goko en sus brazos para irse a dar un baño con ella, y poder ir a la cocina para preparar un desayuno.

-Buenos dias lindas-saludo Goku con su típica sonrisa, secando su cabello con una toalla, mientras se acercaba a la pelinegra para darle un ligero beso en la mejilla, y también a su hija.

-Buenos dias...Goku-respondió ella con una sonrisa.

-Muero de hambre-dijo mientras jugaba con la mejilla de Goko, quien lo miraba algo ceñuda.

-Y Goten?-preguntó la mayor mientras servia un poco de comida para la bebé.

-Aqui estoy-habló Goten quien ingresaba al comedor

-Gracias por la comida!-dijeron ambos pelinegros para después roborar el gran banquete que tenian frente suyo, la mujer sólo sonrió.

-Mamá, hoy Trunks me invito a dormir a su casa, y me dijo si...podía venir Goko con nosotros?-peguntó el pequeño de cabello alborotado, mientras el mayor sonreía y
continuaba su comida.

-Pero Goten, Goko aún es...-la pelinegra fue interrumpida por Son mayor.

-Por mi no hay problema, pero...Bulma los cuidara cierto?-dijo Goku con una sonrisa, volteando a ver a su hijo.

-Claro que si, ándale mamá, juro que cuidaré a mi hermanita, y estoy seguro que el señor Vegeta tambien la cuidará, ya vez que Goko lo quiere mucho-dijo mirando a la pelinegra con una sonrisa juntando sus manos.

Soltó un leve suspiro.

-Esta bien, pero regresan mañana antes del medio dia, esta bien?

Me enamoré de la hermana de mi esposa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora