Ha pasado un mes, Goku y Goten se quedaron conmigo, decidí comprar un nuevo departamento más grande, pues el que tenía no cabíamos los tres.
No he podido hablar con Gohan, algo que realmente mes deprime por no poder explicar las cosas.
Goku se fue a entrar con un tal kaiosama,Goten está en la escuela en estos momentos,termino de limpiar el cuarto de Goku, estaba hecho un desastre.
Creo que es momento de que Goten se entere de la verdad, no quiero engañarlo y me termine odiando como su hermano.Goku hace unos días había recibido el papel del divorcio,solamente falta que vaya a fírmalo.
Me dedico a hacer la comida mientras taradeo una canción.
Siento el Ki de Goku detrás de mi,volteo a verlo y esta recargando su hombro en el umbral de la puerta.-ya tienes hambre?-le pregunto,el sonríe mientras asiente.
-estás bien?-me pregunta mirándome a los ojos.
-Goku...creo que es momento de decirle a Goten lo que está pasando-le comienzo a decir-no me parece bien que le sigamos mintiendo.
-Hablare con el cuando llegue,pero me podrías ayudar? Sabes bien que no soy bueno con estas cosas-dice apenado y rascándose la cabeza.
-está bien-le sonrió mientras le colocó los platos de comida delante de él.
Los devora al instante.Goku se fue nuevamente a entrar un rato, la puerta hace sonido mientras me dirijo a abrirla,al hacerlo alguien salta con ferocidad hacia mi.
Era el pequeño Goten.
-como te fue en la escuela pequeño?-le pregunto mientras me dirijo con el en brazos a la cocina para servirle a el.
-muy bien tia, la maestra me dice que soy muy inteligente, aunque aveces despistado jeje-se rasca la cabeza como su padre.
-eres inteligente porque has estudiado mucho-acaricio su mejilla con ternura.
-gracias tia-dice el apenado,colocó la comida el frente de él y este la come con un poco más de educación.
-te gustaría ir al parque de diversiones?-le pregunto, Goten sonríe.
-solo si esta vez no me dejas-un sonrojo aparece en mis mejillas.
Qué vergüenza!
-N-no lo haré-digo con pena, Goten se rasca la nuca y sigue comiendo.
Pasaron varios minutos,después de terminar Goten se fue a su recámara a hacer su tarea mientras yo limpiaba un poco la sala,en la televisión hay un programa de luchadores,volteo aver sus técnicas,eran buenos a mi manera de ver,sus movimientos eran rápidos.
No he entrenado en esta semana por estar pendiente a Goten.
Me coloco en posición de combate y tiro una patada al ire.
-ayayayayay!!-Goku había aparecido derrepente,recibiendo mi patada en su rostro.
-Goku!-me acerco, tomando su mejilla,frunzo mi ceño y le doy un leve golpe en el hombro-no debes de aparecerte así!-le regaño,Goku se rasca la nuca-no te dolió?-me refiero a el golpe que por accidente le había dado,él niega con la cabeza y me sonríe, se acerca un poco más a mí y me besa en la mejilla.
-ya llegue-dice como de costumbre,haciéndome sonreír,me acerco a él y miro de reojo para que Goten no salga de la habitación y me vea así con su padre,beso rápidamente los labios de Goku,el me sigue, colocando sus brazos alrededor de mi cintura, mientras yo mantengo mis manos en su tonificado pecho,no puedo poner mis brazos en su cuello.
Era bastante pequeña como para alcanzarlo.
Me separo de el, cortando el beso,sonriéndole.-Ve a cambiarte de ropa, iremos al parque de diversiones-Goku hace una mueca.
-No puedo irme así?-señala su traje de pelea.
-No
-y que debo de ponerme?-me pregunta, haciendo un puchero,lo tomo de la mano,dirigiéndonos a la recámara de Goku.
Abriendo el Closet, había mucha ropa pero Goku nunca la ha utilizado en estos días.
Goku se sienta en la cama observándome mientras saco unas prendas para el.-te gusta?-le muestro una muda de ropa sencilla,Goku observa la ropa sin interés.
Ya entendí.
Regreso las ropas que había sacado.
-Que haces?-me pregunta Goku al ver lo que hago.
-Devolviendo la ropa al closet-digo con obviedad,sonriendo.
-y la ropa que me iba a poner?-pregunta confuso.
-puedes irte con el traje de combate-Goku sonríe ante lo dicho.
-De verdad?
-Si,ve a darte una ducha, voy a decirle a Goten que también se duche para ir al parque de diversiones-Goku me abraza, recargando su mentón en mi cabeza
-Gracias!___! Eres la mejor!-me dice en el oído,toma mi mejilla y me besa con lentitud,acariciando mi espalda,sus manos me estremecen.
Intensifica más si beso,bajando sus labios a mi mentón,besándolo,cierro sus ojos ante el,me hace retroceder cáyendo juntos en la cama, dejándome llevar,brazos estaban recargados en la cama,y las mías acariciando sus músculos,me siento nerviosa.Tenía que decirle...
-Go-Goku...-susurró su nombre.
-Dime...-dice en voz baja,acariciando mi cintura por encima de la ropa.
-Yo...soy-el sonido de la puerta de la recámara se hace presente,haciéndonos detener,mis mejillas arden.
-Tia! Papá está aquí?-escucho decir,Goku cubre mi boca con delicadeza.
-aquí estoy hijo, en un momento salgo-los pasos de Goten se alejan.
-Te-te dejo para que te duches-digo con un leve sonrojo,Goku no dice nada,solo asiente,me alejo para ir con Goten.
pasaron unos minutos,íbamos directo al parque de diversiones, íbamos en silencio mas bien Goku y yo porque Goten hablaba de... no se que cosas...fue su voz la que me saco de mis pensamientos.
-Vamos!-Goten jala de mano al igual que su padre,sonrió volteando a ve a Goku.
compramos los boletos subimos a varios juegos, varias personas miraban a Goku con burla al verlo vestido de esa manera,aprieto mis puños,Goku y Goten subieron a demarcado juegos, yo ya no aguantaba, mi cabeza daba muchas vueltas,mientras ellos van, yo estoy en un banca,lamiendo una paleta.
llegan después de haber subido a unas sillas voladoras.-Goten...me gustaría hablar contigo después de comer-le escucho decir a Goku,el me mira a ver mientras soba su estómago,al igual que un niño.
-vamos-les digo comprendiendo sus gestos, como típico de ellos comieron demasiado,llamando la atención de varios del restaurante,no nos importa.
la comida era realmente deliciosa,espero que yo también logre hacer comidas así.terminamos la comida,Goten pide un postre mientras Goku volteaba a verme.
es el momento, mi cuerpo se pone tenso.
-que me tenías que decir papá?-pregunta con su dulce voz.
continuará...(>ω<)
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de la hermana de mi esposa
Fanfiction••HISTORIA SIN EDITAR•• ____Ox hermana menor de la princesa Milk Ox Esta historia está posicionada en la despues de la saga de Majin Buu Historia de GokuX___ Si quieres descubrir cómo Goku se enamoró de la hermana de su esposa te invito a leer esta...