Un Dios

2.4K 164 26
                                    

-ah!-grito ante del dolor que sentía en mi brazo izquierdo.

Intente darle un golpe a Bills pero solo logre que me dislocara del brazo.

-__!- Goten y Trunks llegan conmigo, estaban preocupados, note como soltaron un bufido.

-Goten.-llama Trunks.

-Si!- ellos se alejan de mi y los veo hacer unos tipo de pasos, un resplandor me hace cegar un poco,después de ello, Goten y Trunks ya no estaban.

Debe ser una técnica de ellos.

Se lanzaron contra Bills, diciéndole un par de cosas, al atacar al gato este los pone entre su rodilla y empieza a darle azotes en las nalgas.

Su transformación de Ssj acabo y sus cuerpos volvieron a la normalidad.

Vegeta y Gohan estaban mas que agitados, ellos también habían peleado pero ninguno ha logrado darle un golpe.

-Hey tu!-Bulma da unos pasos hacia Bills, que pretende hacer!-no me importa un que seas un amigo de vegeta-dice ella con molestia- estas arruinando mi fiesta de cumpleaños!-dijo por ultimo antes de plantarle una bofetada a Bills que estoy segura que no hizo mas que irritarlo.

Creí que Bills no le haría nada ya que Bulma amablemente le dio comida, pero a Bills no le importo, dándole una bofetada, dejando a bulma con un leve desmayo.

Agradezcamos de qué no la golpeo mas fuerte o le hizo lo que a mi.

Dejo a un lado mi dolor en el brazo, y voy con Bulma para verificar que lo que le sucedió no fuera tan grave.

-Nadie...toca a mi...BULMA!!-un enorme resplandor y viendo se hace presente, el cabello de vegeta se tornó mas amarillo, se notaba que estaba furioso.

Le dio una buena pelea a Bills, incluso creí que le ganaría, lanzo una ráfaga con gran fuerza, pero aun así no le hizo nada, mas bien hizo aburrir a Bills.
Antes de terminar la pelea, Bills le golpea la frente a vegeta, logrando dejarlo inconsciente.

-Vegeta!-escucho el llamado por bulma, quien ya había despertado y había visto a vegeta descender del cielo con rapidez.

-parece que ese Dios súper Saiyajin no es verdad, hey Wiss!-el peliblanco aparece después de varios llamados.

-que sucede-dice Wiss con su voz afeminado.

-destruire la tierra y volveremos a casa-dijo Bills con irritación, Wiss solo suelta una sonrisa.

Las manos de Bills apuntalan a todos nosotros,giro a ver a los demás, piccoro estaba sentado con cansancio, Gohan estaba tomándose el estómago, Trunks y Goten venían ayudando a bulma a incorporarse a vegeta,y yo...tenía mi brazo dislocado, seguía doliendo, pero eso no es lo importante ahora.

Mi hija estaba en brazos de Milk, quien estaba detrás de mi.

Tenia que detenerlo, no quiero que destruya la tierra.

Su poder estaba por culminar para ser lanzado, me levanto con un poco de dificultad.

Estaba por lanzar su poder.

-alto!-esa voz que había estado esperando llego a nuestros oídos, Goku descendía del cielo y aterrizaba justo al lado de mi.

-Goku!-digo con una sonrisa en mi rostro,me sonríe, sus ojos se posaron en mi hombro, se puso serio.

-no puedes destruir este planeta Bills-dijo Goku, mientras Dende se acercaba a mi para curarme, Goku estaba mirando hacia arriba donde estaba Bills.

-claro que puedo hacerlo, soy un Dios de la destrucción-Dice Bills soltando un bufido.

-quiero pedirte un poco de tiempo Bills, se como encontrar a ese Dios súper Saiyajin-le escuche decir a Goku.

Esta mintiendo verdad? Si vegeta no lo sabe, Goku tampoco.

-me niego-dijo Bills con firmeza, me levanto del suelo, ya estaba curada de mi brazo, doy unos pasos hacia adelante.

Tendré que ayudar a Goku.

-Bills-el mencionado gira a verme-si nos das tan solo unos minutos, te prometo que te preparare la comida mas deliciosa de todo Japón-dije haciendo una pequeña reverencia,Goku coloca su mano en mi hombro.

-que te hace pensar que no destruire la tierra-dice el en modo ofendido.

-PORFAVOR!-ahora dijo Goku, Bills suelta un bostezo.

-esta bien-dijo el descendiendo del cielo para después irse a unas sillas, y tomar un jugo.

Todo paso tan rápido,Goku llamo a ShenLong y pidió saber donde esta el Saiyajin.
Para formar a un Dios super Saiyajin, tienen que haber 6 Saiyajines de corazon puro para formar al Dios.

Gohan,Goku,Goten,Trunks, vegeta, solo faltaba uno mas.

Goku volteo a verme quien tenia en los brazos a mi hija.

-ella puede ayudarnos-dijo Goku,tomándome de la mano para llevarme con los demas.

Hice que Goko tomara las manos de Vegeta y Gohan.

Logrando lo mas deseado por Bills.

Un Dios Súper Saiyajin.

Mi Goku había logrado la transformación de un Dios, su a cabello era color rosa-rojizo, se veía mas bronceado y mas delgado.

Que guapo.

Ahora una batalla se venía a continuación.

Me enamoré de la hermana de mi esposa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora