Me remuevo en mi cama suavemente,escucho un ligero ruido pero no hago caso y vuelvo a dormir.
Abro mis ojos al sentir unos rayos de sol rozar por mis ojos,un ronquido hace que me voltee de la cama.-qué haces aquí?!!-tiro a Goku de la cama,en qué momento se metió al cuarto?
-ayayayayay-se soba la cabeza,me levanto de la cama y me acerco a él,me quedo helada al verlo nuevamente en bóxers.
-qué haces aquí!-vuelvo a preguntar,Goku deja de sobarse la cabeza y se levanta.
-si me dolió-se queja-el sillón estaba bastante pequeño y era incómodo por eso decidí venir a dormir acá-dice el con naturalidad.
-no lo vuelvas a hacer Goku-le amenazo,el sonríe.
-iré a darme una ducha y después haré el desayuno-tomo unas toallas limpias y me encaminé al baño,dejando a Goku solo.
-yo también puedo darme un baño?-me pregunta,asiento con la cabeza,mientras me alejo hacia la cocina,abriendo el refrigerador para hacer algo de comer.
-GOKU!!!-grito fuertemente,este sale con su cabello mojado y desnudo,me volteo para no verlo,escucho su risa nerviosa-TE ACABASTE TODA LA COMIDA!!-Le regaño,era verdad,no había nada en el refrigerador,era un peligro tener a Goku en casa cuando hay mucha comida.
-Perdoname jeje-ríe el-ayer en la noche me dio hambre y me comí todo-bufo,ahora tendré que ir a comprar más biberes ahora mismo
-termínate de bañar mientras voy a comprar comida-le digo seríamente,yendo hacia la puerta.
-espera-me detengo-si irás a comprar comida también quiero ir-el corre hacia la habitación y en menos de 5 minutos el ya estaba vestido,con su Gi de color naranja y azul.
Ambos íbamos al centro,Goku venía detrás mío,en realidad no sabía muy bien dónde se localizaban las tiendas,me detengo un poco,Goku estaba distraído que no se percató que me había detenido,entonces nuestros cuerpos chocan,a mí me da un empujón y el parece no haber sentido nada.
-Oye Goku deberías de decirme dónde están las tiendas,recuerda que soy nueva en la cuidad-Goku sonríe ampliamente,tomando mi mano,un rubor aparece en mis mejillas.
-Milk siempre me traía a estos lugares-dice Goku una vez que habíamos llegando a un supermercado,muevo mi mano la cual estaba entrelazada con la de Goku,me suelta al instante,ingresando a la tienda, tomaba un poco de todo,giro mi rostro y veo a Goku observado unas golosinas,llego a él con el carrito de la tienda y le arrebató los dulces que él tenía en las manos,los colocó en el carrito.
-quieres algo más?-el sonríe y niega con la cabeza,pronto llevamos los productos para que los embolsarán y cobraban,la cajera al ver toda la comida no hizo más que abrir grandes los ojos y seguir con lo suyo,pero después de eso ella dirigió su mirada hacia Goku,no quitándole la vista de encima.
-Son 2890 yenes-dice ella mientras sigue observado a Goku,eso me molesta.
-Goku,podrías llevarte las bolsas-hablo secamente,Goku me mira con duda y no dice nada,solo hace lo que digo.
-vuelvan pronto!-dice la cajera sonriendo,mirándole a Goku,frunzo mi ceño y jaló a Goku conmigo.
-estas molesta?-pregunta Goku mientras cargaba todas las bolsas,no digo nada y sigo con mi camino.-oye te estoy hablando!-se queja.
-Cállate Son-suelto un bufido,los pasos de Goku se detienen.
-Oye...la de allá es Milk?-giro mi rostro hacia dónde Goku señala,mis ojos de abren en su totalidad,era verdad,era Milk pero...
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de la hermana de mi esposa
Fanfiction••HISTORIA SIN EDITAR•• ____Ox hermana menor de la princesa Milk Ox Esta historia está posicionada en la despues de la saga de Majin Buu Historia de GokuX___ Si quieres descubrir cómo Goku se enamoró de la hermana de su esposa te invito a leer esta...