Feliz.

2.6K 166 53
                                    

-la tres!?- digo casi en un grito, observo las mejillas de Goku sonrrojarse.

-lo creo aguantar mucho-dice en modo de queja, frunzo mis labios un poco, mientras siento sus manos sobre mis piernas.

Me resigno.

-esta bien-y sin siquiera esperarme se volvió a lanzar sobre mi, besando mis labios y acariciando mi cuerpo con desespero.

Pasaron varios minutos, Goku ya se encontraba desesperado.

-lo haré- aviso, introduciendose en mi con lentitud y suavidad, besando mis labios, mordiendolos un poco para callar mis suspiros, robandome el aliento.

Sus movimiento empezaron con suavidad pero con el paso de los minutos sus embestidas fueron rápidas y bruscas, no podía decirle nada, siempre ha sido así.

Sus gemidos y los míos hacen una dulce melodía, estábamos sincronizados.

Arqueo mi espalda Goku aprovecha ese movimiento para morder mis pechos, tocando mi trasero, apretándolo.

En la cama, Goku parecía otro.

Goku acelero mas sus movimientos de caderas, me aferro a las sábanas, no aguantare mucho.

-Go-Goku...-gimo en su cuello, aferrándome, pronto yo terminaré.

-ahh!!-de pronto del cabello de Goku se eleva y empieza a crecer.

Era la fase tres.

Y dentro de mi sentí su miembro crecer, y sus movimientos dolían bastante, a esto me refería hace rato.

-___...-y pasó, ambos llegamos al orgasmo sin siquiera esperar, no podíamos detenerlo, Goku se quedó dentro de mi y beso mis labios, bajando a mi cuello, besandolo con suavidad.

Me dio vuelta en la cama, quedando encima de el, colocando mis manos el sus pectorales.

-___, Te amo-me quedé estática, tanto tiempo que espere escuchar esa palabra de su boca, lo abrace con ganas, llenando su rostro de besos, haciéndolo reír.

Volvió a dar vuelta a la cama, tomando mis muñecas y colocandolas arriba de mi cabeza.

- aun mo termina...-y volvimos a hacer el amor, teniendo una noche bastante agotadora pero feliz, aun sigo sin creer que estoy con un hombre como Goku.

Y pensar que Goku se enamoró de la hermana de su esposa.










-embarazada?!-doy un grito de emoción, observo las mejillas de Gohan sonrrojarse, pero se le notaba feliz.

-y cuanto tiempo tienes-pregunta Goku a mi lado, quien tenia en sus brazos a Goko.

-cumpliré dos meses-sonríe Videl, llego a ella para abrazarla.

-debes de cuidarla mucho, comerá bastante-dice Goku riendo, Gohan asiente con una sonrisa.

-quieren comer algo?- propone Videl, Goku acepto rápidamente, yendo a la mesa sentándonos y comiendo la comida que preparo Videl.

- ustedes no piensas tener mas hijos?-pregunta Videl sonriendo, me sonrojo violentamente, Goku se rasca la cabeza.

-talvez-dijo Goku, yo escondo mi sonrojo dándole de comer a Goko.

Esperen...Goku dijo Talvez?

No quiero tener un bebé en estos momentos, aun tengo a Goko, y vaya que es un problema.

Si tengo otro bebé ahora seguramente me volveré loca.

- y Goten? Por que no vino con ustedes?-pregunta Gohan, liberándonos de la tencion que se sentía.

-fue a casa de Trunks, esos niños no pueden estar separados- rió un poco, los demás también lo hacen.

Pasamos un almuerzo divertido, Gohan y Goku contando todas sus aventuras antes de mi llegada, Goku y yo nos despedimos de Videl y Gohan.

-Cuídate mucho Videl, vendré a visitante-dije alzando mi mano, sonriendo.

-solo a ella?-se queja Gohan, rió burlona.

- también a ti-le guiño el ojos, Goku me toma en sus brazos y de dispone a volar.

-ahora que te pico?, esta vez no vamos a casa con ayuda de la teletransportacion?- Goko empieza a alzar sus manitas, riendo al sentir el viento chocar con su pequeño rostro.

-ya estaba harto de la teletransportacion, pudiendo disfrutar el paisaje, por eso quise venir volando-dice mirándome a los ojos, le beso la mejilla haciéndolo sonreír.

Goko gira su cuerpecito para tomar a Goku y a mi de las mejillas, era el momento mas hermoso.

-quieres ir a algún lado?- pregunta Goku, en pocos minutos habíamos llegado a la ciudad.

-ado!- intenta decir la pequeña Goko, volteo a ver a Goku.

-ella quiere helado-dije, Goku asiente y vamos juntos a la heladeria mas cercana.

Pasando una hermosa tarde en familia.

-por cierto linda, Bills me dijo que vendrá mañana a casa, después nos iremos a su templo-avisa mientras hacemos ingreso al departamento, dejo a Goko jugar en el suelo.

- por cuanto tiempo irás?-pregunto, algo no muy feliz.

-tal vez un mes-casi doy un grito ante lo que había dicho, no quiero que se vaya.

- pero Goku...-el me interrumpe.

-porfavor!-suplica mirándome a los ojos, sonriendo, cayendo en su chantaje, aunque algo me decía que me arrepentiria después.

-esta bien, pero regresa lo antes posible, si?- me acerco para abrazarlo, el coloca su mentón sobre mí cabeza.

-no puedo dejarlas solas-besa mis labios, sentándonos en el suelo para jugar con nuestra hija.


-raww esto es lo mas delicioso que he probado-Bills se relame los labios, mordiendo los pedazos de carne y algunas cosas mas, observo a Bills, Wiss y Goku comer.

-gracias señor Bills-agradezco haciendo una inclinación.

-hora de irnos- ordena Bills una vez que todos terminaron sus alimentos, me acerco a Goku para abrazarlo al igual que mi hija lo hace.

-te voy a extrañar- mis ojos se ponen húmedos, Goku con su pulgar limpia una pequeña lagrima que había escapado de mis ojos.

-te quiero pequeña, las quiero a las dos, volveré pronto- suelta mis manos que estaban con las suyas, le da un beso a Goko en la cabeza y a mi me da un beso fugaz, colocando su mano en la espalda de  Wiss, desapareciendo.


Un año después...

Me enamoré de la hermana de mi esposa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora