Nuevo comienzo.

3.4K 227 94
                                    

No había podido decir una palabra, Gohan sigue esperando mi respuesta, la mano de Goku seguía en lo hombro,pero hace un poco de presión para que reaccionará.

-sera mejor que entres-escucho decir a Goku, parpadeo un par de veces.

-eh si! Pasa porfavor Gohan! es un gusto tenerte aquí!-dije casi a gritos, Goku y Gohan sueltan una carcajada.

-tranquila...-Dice Gohan mirándome,poniéndome mas nerviosa, sin embargo me mostró una sonrisa, haciéndome calmar.

-cual es el motivo de tu visita Gohan?-pregunta Goku sentándose en el sillón de dos piezas,yo a su lado

-como lo dije, vine a pedirle perdón a __, Goten tiene razón, ayer actúe muy mal, además debo de aceptar las nuevas decisiones de ustedes-mis ojos empiezan a brillar.

Primer punto ganado!

Gohan esta aceptando la nueva relación entre Goku y yo.

- y que te hizo cambiar de opinión?-preguntó nuevamente Goku,Gohan se rasca la cabeza.

-Videl me dio un sermón-ríe-y note que tenia razón en todo lo que me dijo.

-tienes una linda novia Gohan-hablo esta vez yo.

-gracias!

-tía ___-escucho la voz del pequeño Goten.

Goten...

Que hace aquí?!

-la escuela!-doy un grito, asustando a los chicos,me levanto con rapidez,buscando mi bolso, pronto llega Goku, tomándome de los hombros, haciéndome detener.

-tranquila, lo llevaré con la teletransportacion-dice Goku con delicadeza, estaba sonrojada de la vergüenza.

Y Gohan me observa, enarcando sus cejas.

Goku se fue al igual que Goten, estaba sentada en del sillón, con la cabeza hacia abajo.

Soy un desastre.

-recuerdo que cuando era bebé, mamá también era muy nerviosa-comenta Gohan,sonriendo, levantando mi vista hacia el.

-y como esta ella-comento un poco,Gohan sonríe.

-muy bien, ahora ella también esta disfrutando de su nueva vida.

-que bien-sonrio.- y que tal va tu relación con Videl-Gohan agacha su cabeza como un leve rubor en sus mejillas.

-bien....-tal vez aun no lo conozco a la perfección pero algo me dice que oculta algo,pero no quiero intervenir.

-te gustaría algo de comer? Beber? Algo?-me levanto del sillón para ofrecerle algo,Gohan sonríe.

-no gracias, no tengo...-un ruido hace interrumpir las palabras de el mismo,sus mejillas se tornaron rojas cual tomate.

Su estomago había gruñido.

-ibas a decir que no tenías hambre?-sonrio burlona, Gohan mira al suelo aun sonrojado.

-esta bien, solo un poco-he ganado en unos minutos un poco de su cariño, o almenos eso digo yo.

-ven conmigo-le señalo el comedor, en el trayecto, algo duro me hace caer al suelo, pero por fuerte Gohan logra tomarme antes de caer.

Era Goku quien ya estaba aquí.

-ya llegue-dice Goku sonriendo como si nada,gira a ver a Gohan quien me tenia en sus brazos al tomarme para no caer-que pasa?-pregunta, refiriéndose a por que Gohan me tiene.

-gracias Gohan-le sonrio al pelinegro-Goku por que siempre apareces en mi trayecto cuando estoy haciendo algo-frunzo mi ceño levemente-siempre haces que caiga al suelo-le regaño.

Me enamoré de la hermana de mi esposa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora