Sus comienzos

4.4K 365 17
                                    


Otabek miraba disimuladamente a aquel niño rubio, era imposible ignorar aquella bella e imponente figura que poseía aquel infante. Si bien no le gustaba socializar, sus ganas de hablarle a Yuri eran enormes, se abstuvo y se regañó mentalmente más de una vez teniendo en mente que Yuri en algún momento iba a ser su "enemigo. Al ser tan chico no cayó en cuenta que aquellas palabras solo aplicaban dentro de una competencia de patinaje.

Así paso su tiempo en lo que estuvo en Rusia, mirando desde lejos al muchacho rubio de ojos azules verdosos y con presencia de soldado.

Durante cinco años ambos muchachos crecieron en el ámbito del patinaje. Yuri fue conocido en Rusia como el hada Rusa y Otabek sin tener ningún apodo fue reconocido en su país. Otabek cautelosamente seguía los pasos de Yuri, por alguna razón siempre estaba pendiente de ese rubio. Sabía que si bien ambos habían crecido en ambientes diferentes tenían algo en común... algo que ni el mismo sabía que era. Pero pronto en la competencia del Grand Prix lo iba a descubrir y de eso no había duda, sobrepasaría su tímida personalidad e iba a obtener lo que quería.

******

Yuri Plisetsky; a sus cortos 10 años sabía lo que quería y sabía lo que tenía que hacer para poder obtenerlo. Desde chico siempre fue un poco agresivo, algo que contrastaba con su belleza; sus ojos azules casi verdes reflejaban una punta de sus verdaderos sentimientos, su personalidad era como la de un gato, con movimientos delicados y finos, su mirada indeterminada y acciones que se contrastaban totalmente, en la pista de patinaje encarnaba a la delicadeza misma y fuera de ella era un pequeño remolino. Desde su infancia fue el soporte de su familia, no tuvo la vida normal de un niño pues sus días estaban dentro de la pista de patinaje y la escuela. No le importaba su alrededor así que nunca noto la curiosa mirada de cierto kazako.


_______

Ola, si llegaron hasta aquí se los agradezco.... espero les guste y sigan el fic. 

Es una nueva OTP, que a mi parecer es muy linda.... sin remordimientos hacia JJ....

Agradezco sus reviews.


(Hiatus)Those eyes (OTAYURI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora