El viaje en moto no duro mucho, puesto a que ya sabian a donde se iban a dirigir. Su destino era un centro comercial bastante famoso por ser de mucho comercio internacional, empezaron a caminar y a ver todo aquello que aquel centro les ofrecia.
Habia demasiada gente de muchos paises, debes en cuanto les pedian autografos y fotos cosa que molestaba más al rubio que al kazako. En cierto momento era tal la multitud de gente que yurio se alejo del moreno, al ser tan bajo y delgado los empujones recibidos le hacian retroceder. Otabek se percató de eso e inmediatamente empezo a dirigirse hacia la dirección del rubio, una ve cerca de él lo agarro de la mano y lo acercó a su cuerpo.- yuri, dame la mano. Con eso no te separadas de mi ni te perderás. - dijo otabek mientras entrelazaba su mano derecha con la izquierda de yurio.
- otabek, no soy un niño pequeño, no me perderé - refunfuño el ruso e inconcientemente reforzó el agarre que con anterioridad habia hecho el ojicafe.
- aja, claro - dijo otabek. Asi retomaron el camino y a medida que pasaba el tiempo empezaron a comprar.
En dado momento yurio encontró una camisa de tigre y para su sorpresa está contaba con una compañera, si bien eran iguales contaban con diferentes colores. Se safo de la mano de otabek y bajo la mirada de este se dirigió rápidamente hacia el local y compro dichas prendas. Yuri, una vez fuera de la tienda le entregó una bolsa a Altin y le hizo un gesto de que abriera dicho empaque. Otabek descubrio la polera, la sacó y sonrio al ver el tigre que la adornaba.
- esa es para ti - dijo yurio mientras se acomodaba su camisa nueva.
- En que momento se cambio?? - se pregunto el moreno.
- ese es mi regalo para ti... Espero que te guste -dijo tímidamente el rubio, pues no estaba seguro si a el kazajo le gustaban los tigres o si le incomodaria que tuvieran el mimo diseño que él.
- ah... Para mi...? - inquirió el más alto
- si... No te gusta??... La ... La puedo cambiar si quieres - dijo cabizbajo el quinceañero.
- NO..!! No es eso... Me gusta... Digo me gustan los gatos... Los felinos mas bien... Ehhh solo que me sorprendiste... Hehehe... Gracias - balbuceaba otabek mientras se sonrojaba ligeramente.
Yuri sonrio ampliamente y vio atento como otabek se ponia la prenda, su corazoncito ruso estaba a más no poder, estaba realmente feliz.
Tan pronto Otabek se cambio y se arreglo yuri unio sus manos nuevamente y siguieron con su camino.Era la una de la tarde y habian recorrido la mitad del centro comercial (aún cogidos de las manos). El estomago de yuri hizo un ruido que avisaba que era hora de comer.
- tengo hambre - dijo el rubio mientras hacía un puchero
Otabek rió bajito - ok, que quieres comer? - preguntó mientras apretaba la mano de yuri para que este le prestará atención
- cualquier cosa...menos sopa... Blegh... - dijo yuratchka con cara de asco mientras miraba a su acompañante.
- la sopa es rica - dijo otabek - compremos sopa... - afirmó, queria molestar al pequeño.
-claro que no - refutó yurio - no quiero .
- si, vamos... - continuó diciendo el kazako mientras arratraba a yurio a un pequeño restaurant.
-No...!! No quiero...!!! Otabek....!!! - pataleteo el rubio. Como vio que Altin no se detenía rápidamente se coloco al frente de él, dio un salto y se aferro al cuello del moreno con sus brazos y con sus piernas se aferro a la cintura. Así como si fuera un koala. ***
Otabek para evitar que el menor se callera y para que el peso les ganara agarro a yuri de los muslos.
- no quiero sopa - murmuró el rubio al oido del mas alto.
Altin reprimió un gemido. Vaya si yuri era impulsivo y despistado, como le iba a hacer eso. - esta bien, que quieres entonces... - hablo bajito mientras suavemente acariciaba el cuello del rubio con la punta de su nariz.
- Quiero... Quiero hamburguesa... - tartamudeo el rubio- yuri juraría que si fuera gato ya estaria ronroneando por law caricias que su cuello sufría en estos momentos.
- algo mas? - inquirió el moreno, esta vez no rozaba la piel expuesta de el rubio con su nariz sino que lo hacia con sus labios.
- No.. No creo.. - dijo yuri mientras se apretaba mas otabek.
AHÍ ESTA...!!! ES YURATCHKA...!!!
No era cierto, o si?? Se cuestionaba el ruso, sabia de quien eran esos gritos... Es que no le podian dejar en paz o que?? Yuri oculto su rostro en el hombro de otabek y dijo. - es mejor que corras - y se aferró aun más al cuerpo del mayor.
Por inercia otabek salio corriendo en sentido contrario al sonido de las voces. Miraba y buscaba un lugar en donde se pudieran esconder. Cuestionaba mucho a las segidoras de yuri... Era que poseían un sexto sentido o como le hacían para encontrar siempre a yuri
A lo lejos diviso una puerta abierta y supuso que era de esos cuartos donde guardaban las cosas del aseo. Acelero un poco y llego a su escondite, rápidamente ingreso y cerro con seguro dicha puerta. Sus piernas no daban más, agitado fue resbalandoze por dicha superficie y quedo sentado, a su vez yurio quedo sentado en el regazo de otabek, separo su cara del hombro de su "salvador" y unio su vista azul con la café.
Otabek trataba de regulizar su respiración, Yurio aun se encontraba aferrado a su cuello.
Escucharon gritos y pasos, eran un montón... -DEBEN ESTAR CERCA... PUEDO OLER A YURATCHKA...!!! - decían.
Altin sonrio y yuri frunció el ceño. Sus fans eran unas locas.
-sabes una cosa, otabek? Inquirió yurio. El moreno movio su cabeza en forma negativa.
- No creo que pueda ser tu amigo- dijo el rubio, al escuchar esto otabek abrio sus ojos. Iba a decir algo pero yuri lo calló con un casto beso.
- Quiero ser más que eso.. -
***
Hola a todos... Como estan??? Ese milagro...???
Que tal el cap 11 de YOI quedaron igual de impactados como yo?
Que facil juegan con nuestro corazón...!!! Hahahahaha
***Una pregunta, que harían si vieran a otabek y yuri asi de juntitos en el centro comercial....????
Yo en partícular miraría de lejos y disfrutaría... Obviamente sacaria muuuuchas fotos...
Saludos....!!!
ESTÁS LEYENDO
(Hiatus)Those eyes (OTAYURI)
Fanfiction-__ OTAYURI __- Esos ojos azules que lo dicen todo y no dicen nada. Déjame ser tu amigo, déjame ser tu todo. Otabek no lo dejes, nunca.