*-*-*-*
FELIZ HALLOWEEN
FELIZ NAVIDAD
FELIZ AÑO
FELIZ DÍA DE REYES
LES TRAIGO LA ACTUALIZACIÓN PARA CELEBRAR TODAS ESTAS FIESTAS.
Nos leemos abajito.
-*-*-*-
La llamada del abuelo de Yurio no se hizo esperar, Nikolai avisó a Viktor de la situación, efectivamente habían atrapado a Daniel de la cruz cerca a la ciudad en donde se encontraba Yuri. El trámite para llevarlo de vuelta a España era de tiempo, más por cuestiones políticas y de relaciones exteriores que otra cosa. Mientras que Viktor hablaba con Nikolai, Yuuri seguía con el rubio cerca a él.
-¿Quieres que vaya?- preguntó Otabek en un susurró.
Yurio se separó de golpe del japonés y apretó el móvil en sus manos. -¡Quería que vinieras hacé mucho! - exclamó secándose las lágrimas de manera brusca.
-Yura…- Susurró Otabek. Tan pronto vió las noticias internacionales y se había enterado del arresto del abusador de Yuri había comprado los boletos a San petersburgo, solamente había llamado a Yurio por confirmar su visita. No mentiría, a los 3 días de estar en Kazajistán había querido coger un vuelo a Rusia y llegar con Yurio, abrazarlo, besarlo, apoyarlo. Pero tenía miedo, Yura en cierta parte le había rechazado así que no sabía cómo actuar o qué decir.
Yura al no escuchar respuesta de Otabek sollozo… -Quiero que vengas, quiero que estes conmigo.- dijo para luego agacharse y llorar.
-Pensé que me odiabas y que no me querías. - le dijo Otabek al otro lado de la línea.
-No...nunca quise decir eso, es solo que… Quería ser alguien fuerte para tí.-
-¿Acaso no te había dicho que no era necesario… No te dije que quería ayudarte?- le inquirió Altin.
-pero…tenía miedo...- volvió a susurrar.
Otabek caminaba como león enjaulado en su cuarto, no valía una conversación por teléfono, esa conversación la debieron haber tenido cara a cara pero por un temor mutuo infundado no los había dejado. -No entiendo por lo que pasaste, pero quiero hacerlo y quiero estar contigo. -
Yurio asintió pensando y deseando que Otabek estuviera con él. -Otabek...te quiero, ven...-
-Nos vemos dentro de unas horas. - dijo seriamente.
-Esta bien. - susurró el rubio colgando así.
-Nee… Yurio debes descansar un poco.- Dijo Katsuki acercándose al rubio y acariciando suavemente la espalda del menor. Este se levantó y se dejó guiar a la habitación de ambos adultos donde Yuuri lo hizo acostar y donde lo tapó.
*
*
*
*
*
*
Yurio despertó por el ruido que estaban haciendo afuera de la habitación. Con dolor de cabeza y todo se levantó y salió del cuarto. Viendo cómo Yuuri sacaba unas maletas que le pertenecían.
-Oh Yurio, ya te iba a despertar.- dijo con apuro dejando las maletas en la sala. -Tenemos que irnos, los medios están llegando… Ya se enteraron de todo y saben de la dirección. - habló mientras entraba a la habitación de Viktor y él empezando a sacar unas maletas. -Me tomé el atrevimiento de sacar tus cosas, Potya ya está en su cargador, solamente arregló nuestras cosas, te pones unos zapatos y salimos a un hotel.-
Todo esto tomó a Yurio de sorpresa. -¿Donde esta viktor?- preguntó aun un poco perdido.
-Él está en la cocina, reservando las habitaciones y encargando a alguien a recoger a Otabek- habló Yuuri, ante la mención del moreno Yurio levantó el rostro y Yuuri lo notó. -Llamo hace un rato, no puede llegar aquí por que lo asediaria la prensa, lo recogerán en el aeropuerto y lo llevaran a nuestro hotel.- habló dejando la maleta de Viktor lista y empezando por la de él.
-Ah...Dios ésto es un desastre.- Suspiró poniéndose de pié del sillón de la sala y ayudando a Yuuri con la maleta de Viktor.
-Listo. Todo arreglado. - dijo viktor entrando a la sala. -Oh pequeño gato, ya has despertado. - habló cuando vió a Yurio. -Arréglate que en 10 nos vamos.-
Cuando todo estaba listo cada uno salió con sus maletas. En el pasillo había unos policías. -Señor Viktor...ya están abajo- dijo uno de los oficiales.
El ruso suspiró y se sobo la frente. -Ah...esta gente.-
-hay unos cuantos de nosotros en la entrada del edificio y en la salida de los carros no se preocupe.- habló el otro oficial
-Muchas gracias.- dijo Yuuri sonriendo con gratitud.
Los oficiales asistieron y se sonrojaron, habían escuchado del Eros de Katsuki Yuuri pero no sabían que tenia este nivel. -Si...es..es nuestro deber- susurró uno de ellos.
Viktor aclaró la garganta y acercó a Yuuri a su pecho y empezó a caminar. -Vamos Yurio.- ordenó, el rubio gruñó ante el peli plata y sus celos.
Subieron al ascensor llegando al primer piso. -¿Estas bien?- pregunto Yuuri al rubio antes de que las puertas se abrieran.
-Si...es un fastidio, quiero terminar con esto ya. Quiero patinar, quiero a mi abuelo cerca y a Otabek.- dijo Yuratchka para ponerse sus lentes negros y aferrarse al cargador de su gato. Salieron y fueron atacados por una lluvia de luz, fotos y gritos de los periodistas, los policías contenían la puerta y ellos aceleraron el paso llegando a la puerta que los conducía al garaje. Subieron las maletas y subieron al carro donde apenas les dieron paso Viktor arrancó, fueron perseguidos por unos cuántos carros y gracias a la “Destreza” del ruso al volante donde los perdieron.
Al llegar al hotel bajaron del carro y con ayuda del botones bajaron las maletas. Cada uno se dirigir a su habitación para desempacar y descansar, el rubio casi muere por la velocidad a la que iba Nikiforov, sacó a Potya de la maleta y se tiró a la cama donde respiró profundamente. -Ah...que fastidio.- susurró. Se quedó en la habitación unas horas y luego escuchó cómo alguien golpeaba a la puerta, con desconfianza se acercó a la puerta y miro por el ojito a ver quien era. Con sorpresa abrió la puerta donde fue abrazado con fuerza por Otabek.
-Ya llegué.- susurró el kazajo.
*-*-*-*
Bueno pues... Espero les haya agradado el capitulo, siento no haber actualizado antes.
Nos leemos luego... Les deseo un excelente 2018.
😍😍😍
-*-*-*-
ESTÁS LEYENDO
(Hiatus)Those eyes (OTAYURI)
Fiksi Penggemar-__ OTAYURI __- Esos ojos azules que lo dicen todo y no dicen nada. Déjame ser tu amigo, déjame ser tu todo. Otabek no lo dejes, nunca.