Yurio llegó a San petersburgo y como era de esperarse no había nadie pendiente de su llegada, el viaje había sido tan imprevisto que los medios aún no habían sido informados de manera correcta, pese a que eran acechados en España. Aún así prefirieron caminar con cautela hacia la salida y luego de subirse al coche el rubio empezó a verificar su red social más usada, Instagram, bajaba sin interés una a una las publicaciones de las personas que seguía y se encontró con la publicación de uno de los medios de deportes. “El héroe kazajo vuelve a su país” era el encabezado de aquella publicación, Yuri mordió su labio inferior y dudando un poco toco la pantalla para iniciar en video, solamente se escuchaban los gritos y las imprudentes preguntas, ante ésto Yuri bufo, el vídeo corrió un poco más y el ruso abrió sus ojos al escuchar las únicas palabras que dijo el moreno antes de subir al coche.
“Le doy mis mejores deseos a Yuri Plisetsky, que todo lo que se proponga lo cumpla.”
Yuri apagó el móvil y miró hacía la ventana, aguantando las lágrimas y reprimiendo un grito. Luego de que subieron los demás al coche, este arrancó hacia su hogar.
*
*
*
*
*-La próxima competencia es dentro de unos 4 meses. - dijo Michael, mientras dejaba las maletas en la entrada del hogar de Otabek. - Puedes descansar el primer mes y luego empezamos con la práctica y demás. ¿Te parece? - inquirió.
-No lo se… Es mejor si empezamos ya. - respondió el moreno.
-Vamos, Altin. Un descanso no hace mal. Despeja tu mente, sal, diviértete un poco. Luego nos ponemos serios. - pidió el hombre, tratando así de relajar a su patinador.
Otabek dudo un poco y luego asintió. - esta bien, gracias Michael. -
-No hay de que. - le restó importancia. - Por cierto ¿Dónde está tu familia? -
-Ellos están en Italia, mi hermana está en una competencia de gimnasia. - aclaró.
-Vaya… Una familia de deportistas. - dijo asombrado. - Bueno, es hora de irme, si sucede algo me llamas, descansa. - culminó Michael y sin más se subió al carro y se fue.
Otabek suspiró y cerró la puerta de su casa, miró todo a su alrededor y se dirigió a su habitación, con maletas y todo.
-¿Que haré en este més? - se preguntó a sí mismo. Se lanzó a su cama. - por el momento, dormiré. - susurró y entre sueños llamó a su rubio.
*
*
*
*
*Yuri llegó a su casa y lo primero que hizo fue gritar el nombre de su querida mascota. - Potya…!!! - el gato salió de una de las habitaciones y de manera lenta se acercó a su Yuri, le olió y como todo gato empezó a restregarse en las piernas. Yuri sonrió y se agachó. - ¿como estas, potya? ¿Me extrañaste? Yo sí te extrañé. - susurró, luego alzó al animal y salió rumbo a su habitación, raramente, arreglada. Se tiró a la cama y empezó a molestar a su mínimo. Un golpe en la puerta llamó su atención.
-¿Sí?- preguntó.
-Yuratchka, sal un momento, tenemos que hablar. - aclaró Lilia desde el otro lado de la puerta.
Yuri suspiró y se levantó de la cama, siendo seguido por su mascota. Cuando salió hacía la sala, vio a su abuelo y a Yakov sentados, Lilia llevaba unas tazas de café y las dejó en la mesa.
-Siéntate Yuratchka. - pidió su abuelo, ante la orden el rubio se sentó y miró con ceño fruncido a los adultos.
-Tenemos que aclarar algunas cosas además van a haber algunos cambios. - dijo Nikolai.
ESTÁS LEYENDO
(Hiatus)Those eyes (OTAYURI)
Fanfiction-__ OTAYURI __- Esos ojos azules que lo dicen todo y no dicen nada. Déjame ser tu amigo, déjame ser tu todo. Otabek no lo dejes, nunca.